Moda
10 consejos de estilo para subirte el ánimo (si tienes el corazón roto después de las elecciones)
Los días ya están fríos y estas elecciones nos han dejado exhaustas, por eso quisimos buscar algo de inspiración en un lugar que siempre puede estar lleno de colores y de esperanza. Estas son algunas ideas que pueden mejorar tu estilo.

Buzos con camisetas: Si tienes el clóset lleno de camisetas de manga corta que resultaban ideales para el verano, esta es una buena manera de llevarlas, ponles un sueter de manga larga debajo, puede ser del mismo color o de uno contrastante. Busca además poner acentos de color si las piezas son de colores muy otoñales como el gris o el blanco.
IMaxtree
Viste de una gama de colores cálidos. Aunque solemos asociar el frío con ropa oscura la verdad es que al ánimo le viene algo de tonos pasteles y cálidos. Los rosas, fucsias, borgoñas vienen muy bien juntos.
IMaxtree
Tu camisa ahora es tu mejor accesorio. Si tienes un traje enterizo que amabas llevar durante el verano pero que quisieras seguir usando en este otoño, úsalo con una camisa semi abotonadas que dejes descolgar un poco en los hombros, a la manera de Kylie Jenner. Puedes añadir un pequeño cinturón.
IMaxtree
Las pijamas siguen alegrando los días (más allá de la cama). Los trajes que replican la silueta de una pijama, que tienen un mismo color y estampado son una manera elegante de llevar una de las grandes tendencias de la temporada. Es además la excusa perfecta para llevar aún algo de flores encima.
IMaxtree
Busca suéters de lana con divertidos tejidos: que tengas que llevar ropa más pesada y usar más capas no significa que tengas que renunciar a tu estilo ni que te resignes a ser aburrido. Busca suéters o buzos con divertidos patrones y llévalos con faldas cortas y medias de maya negras.
IMaxtree
Atrévete a llevar vestidos formales en tu vida cotidiana: Hay vestidos que merecen una segunda oportunidad, que están muriéndose del aburrimiento en el armario y que si le pones una chamarra de cuero o una de jean indígo podrás usar en una ocasión menos formal.
IMaxtree
Crea capas y diviértete con las proporciones: Es hora de usar abrigos y de ponerse muchos elementos que te mantengan caliente. Se puede crear diferentes capas jugando con los largos, incluso atreverse a llevar vestidos sobre jeans.
IMaxtree
Elige prendas del mismo estampado en diferentes tonos: Desafiar las viejas reglas que hacía tan estricto el uso de estampados es la nueva regla. Puede combinar estampados que se parezcan en dos tonalidades diferentes o mezclar estampados muy diferentes en el mismo registro de color. Pero la verdad es que hay que mezclar.
IMaxtree
La camisa de rayas se puede llevar de muchas maneras: La camisa es una de esas piezas de moda clásicas que las mujeres suelen llevar en su look más de oficina, pero la verdad es que las camisas de estilo masculino tienen más posibilidades. Abotonarla desigual, meter solo una parte dentro del pantalón o simplemente dejarla abierta son trucos que pueden hacer que tu look se vea completamente diferente.
IMaxtree
Gabardinas y abrigos estampados: Si ya vas a vivir cubierta por el frío durante todo el invierno que al menos los abrigos y las gabardinas traigan algo de textura y de color. Lo mejor es buscar una de animal print discreto para que se haga fácil de usar.
IMaxtree
Busca vestidos de la abuela: cuando se habla de un estilo vintage, no se trata de nada más que de revivir viejas piezas que estuvieron en furor en otras décadas y ahora se pueden usar de una manera diferente. Seguro que tu mamá y tu abuela tienen tesoros escondidos que en este otoño te podrían hacer una verdader fashionista.
IMaxtreeRelacionados: