Los pequeños gestos son los que nos alegran la vida.
Una niña de 8 años ahorró todo el año para un gesto muy especial, ¡conoce esta gran historia!


El año pasado Maisie estuvo internada en el hospital ya que se había quebrado el brazo y allí descubrió algo: los niños que allí estaban no iban a recibir los regalos de Santa.
Es por eso que decidió ahorrar durante todo un año para poder comprarle regalos de Navidad a los niños del hospital Reina Alexandra. Ella ahorró al rededor de 550 euros y con ese dinero compró 50 valiosos regalos. Valiosos por el gesto, y valiosos sobre todo por la alegría que generó en los niños que por algún motivo están pasando un momento complicado.

Desde osos de peluches hasta juguetes, ella lo pensó todo y puso muchísima dedicación en este hermoso gesto. ¡Imagínate la alegría de sus padres al ver lo solidaria que su hija fue, estaban muy enorgullecidos por su acción!
Brindaron regalos a todos, y en especial a George, un niño que tiene dos años pero que fue diagnosticado con leucemia. A pesar de su enfermedad, él pasa sonriendo, pero este gesto lo llenó de vitalidad, y lo “ hizo sonreír mucho más”, comentó su padre.
¿No crees que ha sido un gran gesto por parte de Maisie? ¡Estos gestos nos llenan el alma!, y nos inspiran a ser personas solidarias con los demás.
¡Nos llenan de esperanza! Las emotivas historias de vida de estos niños nos llenó de energía positiva en el 2015



