Llegó el momento de bautizar a nuestro amado bebé y estamos con toda la familia y amigos que nos acompañan en ese lindo momento de felicidad. Para estas instancias es bueno haber planificado el vestuario del bebé, la organización del brindis posterior y las tarjetas para bautizo que vamos a repartirles a nuestros seres queridos.
Tarjetas para bautizo

Existen un sin fin de posibilidades al elegir tarjetas de bautizo para nuestro bebé. Lo primero que debemos tener en cuenta es el sexo del bebé, basándonos en esto podemos elegir el color del papel de la tarjeta.
Los más usados son los rosas y celestes pasteles, los blancos y amarillos pasteles. Al ser colores claros se vuelven muy delicados y finos a la vista. Si combinamos el celeste o rosado pastel con algunas franjas de color marrón claro obtendremos muy buenos resultados.

Podemos optar por realizar unas tarjetas para bautizo con una foto de nuestro bebé o sólo colocándole escritura y algún mensaje acorde a la ocasión. También es conveniente agregarle algún símbolo como ser una cruz, una paloma o un angelito.

Para darle un toque final es bueno incorporarle alguna cinta de tul o de seda que debemos ajustarla a una de las esquinas de la tarjeta. Lo importante es crear una linda tarjeta que quede de recuerdo para ese momento tan especial.









