Estando ya tan cerca la Navidad, propón a tus hijos colorear unas tarjetas navideñas para enviar a los abuelos y tíos, amiguitos, maestras, vecinos y, por qué no, para dar como souvenir a cada persona con quien compartamos Nochebuena y Navidad.
Tarjetas de Navidad para colorear e imprimir

Los niños adoran hacer trabajos artesanales con sus manos: estas tarjetas imprimibles pueden colorearlas a gusto y los pequeños que ya sepan escribir pueden crear un mensaje de paz y amor para las fiestas. No te pierdas esta bonita idea de tarjetas de Navidad para colorear e imprimir.
Necesitarás hojas en blanco y una impresora. Abre las imágenes en su tamaño completo, guárdalas en tu computadora y luego imprímelas. Las tarjetas tienen el tamaño indicado para que puedas doblar la hoja a la mitad y formar una tarjeta tradicional cuya portada sea el dibujo coloreado por los niños.
O, si lo prefieres, puedes directamente imprimir estas tarjetas de Navidad en un tamaño similar a una postal navideña y se puede dejar un mensaje atrás del dibujo coloreado.









