Lifestyle

Regalos para mamá hechos a mano

Adorno original para mamá

Imagen Crovat

¿Qué te parece sorprender a mamá con este original adorno? Se trata de un muñeco de rinoceronte transformado en un porta-macetas para decorar el rincón del hogar que más le guste. Simplemente debes conseguir una figura de plástico del animal que prefieras, una pequeña maceta con una plantita y cútter, pintura en aerosol y una cuchara de madera para crear la manualidad. ¡Una monada!

PUBLICIDAD

Macetas con pizarra

Imagen Crovat

Si mamá es aficionada a la jardinería, tiene una huerta o le gustan mucho las plantas, para el Día de la Madre regálale una maceta pintada con pintura de pizarra. De esta forma, puede escribir lo que desea sobre la superficie de la maceta. Le puede resultar muy útil para organizar sus plantitas y clasificar las distintas especias.

Maceta decorada

Imagen Crovat

Si, en cambio, a mamá le gusta decorar la casa con plantas, estas hermosas macetas decoradas con lunares son perfectas para ella. ¡Se ven adorables! Debes conseguir una maceta común, pintarla con pintura blanca, esperar que se seque y luego decorarla con colores como más te guste; puedes hacer los lunares del ejemplo, o corazones, estrellitas, rayitas, etc.

Caja para organizar recetas

Imagen Crovat

Aquí una opción de regalo para el Día de la Madre que resultará muy útil para las mamás cocineras: una caja para organizar sus recetas de cocina. Ayuda a mamá a mantener sus apuntes de cocina guardados, ordenados y al alcance de su mano para cuando quiera cocinar. ¡Es una gran idea!

Portarretratos para mamá

Imagen Crovat

No son el regalo más original, pero a mamá le encantará recibir un portarretratos es su día, pues un portarretrato es, nada menos, que un elemento para exhibir y recordar algún momento de felicidad, la imagen de la familia unida, un recuerdo imborrable, una persona querida, etc.

Aquí te proponemos hacer un portarretrato para el Día de la Madre con la palabra "Mamá" y la propuesta es que pongas fotos con ella. ¡Es un regalo que amará!

Tazas pintadas para el desayuno

Imagen Crovat

Cuando le lleves a mamá su desayuno sorpresa, sírvele su café en una taza personalizada para ella, como la que te propongo aquí. ¡La sorprenderás! Este regalo es muy fácil de hacer: consigue una taza blanca y luego escribe y decora en ella con pintura acrílica.

PUBLICIDAD

Utensilios de cocina decorados

Imagen Crovat

Otro regalo para mamás cocineras: unos bellos utensilios de madera pintados. ¿No te parecen de lo más adorables? Si a tu madre le gusta cocinar, le vendrán fantásticos para su colección de utensilios de cocina, ¡y qué mejor que regalarles unos personalizados por ti!

Ya tienes varias ideas sobre la mesa. Ahora, ¡manos a la obra! Mamá se merece nuestro mejor regalo.