Cuando hablamos de recetas dulces, no solo nos referimos a los postres y menos aún cuando hablamos de recetas para el Día de la Madre. Pienso que este es un día en el que podemos disfrutar una receta dulce a cualquier hora. Hoy te brindo 7 recetas dulces para mamá para que puedas mimarla en su día.
Recetas dulces para el Día de la Madre

Escoge las recetas que más te gusten o, mejor, las que más le gusten a tu madre y prepáralas. Intenta hacer más de una de estas recetas dulces para el Día de la Madre, de seguro se sorprenderá con tus habilidades.
Crème brûlée
La Crème brûlée es un postre de origen francés, es uno de los más populares alrededor del globo, más que nada por su delicioso sabor. Pienso que toda madre estará feliz de poder saborear una de estas tentadoras cremas en su día.
Tortillas mexicanas con dulce de leche
Siempre tendemos a usar las tortillas mexicanas para preparaciones saladas, pero también podemos incorporarlas en preparaciones dulces. Estas tortillas con dulce de leche son la prueba ideal, con algunas frutas el sabor se complementa de forma maravillosa.
Tarta de queso y frutas
Similar a un cheesecake pero, a la vez, diferente. Esta es una torta maravillosa para compartir en el Día de la Madre. Si tienes hermanos, no dudes en pedirles ayuda para preparar esta receta de torta de queso y frutas, es una preparación sencilla, pero se divertirán mucho cocinando juntos y es la excusa ideal para compartir un agradable momento de hermandad.
Lemon Pie
Un postre que se presenta solo. Mi madre es fanática incurable del lemon pie, aun más de esta receta en particular, y todo me hace pensar que a tu madre también le encantará, pues es tan sabrosa que no podrá decir que no.
Panqueques de dulce de leche
Esta receta no tiene demasiado misterio, es verdaderamente simple, pero el sabor dulce de estos panqueques de dulce de leche te llevarán directo al paraíso. Si buscas una receta para ser la favorita de mamá, esta receta te llevará por buen camino.
Profiteroles de crema pastelera y dulce de leche
Tanto para el desayuno, para la merienda o como postre, pienso que estos profiteroles son fabulosos para celebrar el Día de la Madre. Aunque es una receta un poco más complicada que las anteriores, estoy segura de que podrás realizarlos sin problemas. ¡Inténtalo!
Torta helada con galletas
Esta es una idea para compartir con toda la familia. Si piensan celebrar todos juntos este día, es una buena idea preparar la torta helada con galletas y compartir, en especial si hay niños en la familia, ¡les encanta!
¿Cuál de estas recetas dulces para el Día de la Madre te ha gustado más? ¿Cuál harás tú? Déjanos saber en los comentarios.





