Gracias a la donación de desconocidos sus papás volvieron a escuchar la dulce voz de su pequeña.
¡Quiero más tostadas! Esta pequeña volvió a hablar después de 3 años, conoce su conmovedora historia

A los dos años, Coco Bradford perdió su capacidad de hablar, debido a su autismo. Ella comenzó a hablar a los 26 meses, pero repentinamente “ simplemente se desvaneció. Dejó de responder a su nombre o hacer cualquier contacto visual”, expresó su mamá.
Fue por eso que a mediados del 2015 decidieron pedir ayuda a las personas de internet, para recaudar fondos para que Coco pueda realizarse la terapia conocida como “ Análisis Conductual Aplicado”.

La recaudación fue un éxito y pudieron recaudar $28.600 dólares que permitió empezar con el tratamiento. El total del tratamiento es de $71.500 dólares y la recaudación sigue avanzando.
Fue gracias a ese tratamiento y luego de tres años que esta pequeña de cinco años habló un día y dijo estas mágicas palabras “Más tostadas, por favor”.
Quizá para nosotras sean simples palabras, pero para su mamá fue “ un momento realmente mágico”, según publicó Daily Mail. Y agregó que: “ se veía tan satisfecha de sí misma”, y siguió diciendo: “Quiero más tostadas”.

Es realmente motivador que gracias a la donación de personas completamente desconocidas para esta familia, su pequeña pueda volver a hablar. Cada pequeño detalle que hacemos, puede significar muchísimo para otra persona.
A veces, las enfermedades de nuestros pequeños nos ponen ante un aprieto, no solo nos afecta sentimentalmente, sino también económicamente. Y en gran cantidad de ocasiones, debido a la falta de dinero no podemos brindarle lo mejor a ellos, para que avancen y logren tener una mejor vida. La ayuda de los demás es de mucha importancia y puede hacer la diferencia.








