La Navidad es la festividad perfecta para recibir invitados. También es la época de los reencuentros, esos momentos en que la familia se reúne, llegan los que están lejos y retomas contacto con amigos que hace mucho no veías.
Prepara esta deliciosa cacerola de camote que todos gustarán en Navidad

Ante todas las visitas y reuniones que tendrás, es inevitable que estés más que dispuesta a preparar delicias. Además del menú tradicional, puedes sorprender a todos con un plato interesante que todos disfrutarán a la hora de sentarse a la mesa mientras conversan y comparten historias y anécdotas.
¿Eres amante del camote? Entonces tienes que probar este plato. Aquí te explicamos cómo lograr, paso a paso, una cacerola de camote que a todos les encantará.

Estos son los ingredientes:
3 cucharadas y 1 cucharadita de mantequilla
1/2 taza de cebolla picada
1 diente de ajo picado
29 onzas de camotes de lata, drenados
1/3 taza de crema Daisy
1/4 taza de perejil fresco
3/4 taza de migas de pan
1/4 taza de queso parmesano rallado

Esta es la preparación:
Antes de comenzar, precalienta el horno a 350 grados.
Utiliza una cucharadita de mantequilla para engrasar la cacerola. En una sartén antiadherente pequeña derrite una cucharada de la mantequilla y añade la cebolla y el ajo. Cocina a fuego medio durante 2 minutos o hasta que estén suaves, revolviendo con frecuencia.
Coloca los camotes, la crema agria y la mezcla de cebolla/ajo en un procesador de alimentos. Procesa la mezcla durante 20 segundos o hasta que esté suave. Para la máquina y raspa los lados si es necesario.
Añade el perejil, procesa pulseando unas 4 o 5 veces o hasta que esté cortado. Pon la mezcla de camotes en la cazuela. Coloca las 2 cucharadas restantes de mantequilla en un recipiente pequeño; caliéntalo en el microondas a máxima potencia durante 30 segundos o hasta que se derrita.
Añade el pan rallado y el queso parmesano a la mantequilla derretida; mezcla bien. Esparce la mezcla sobre los camotes.
Hornea la cazuela durante 25 a 30 minutos o hasta que esté completamente caliente y el pan rallado se dore.
Sirve con las demás delicias que preparaste para la cena y ¡buen provecho!
Encuentra recetas deliciosas para que tu Navidad sea una llena de delicias con crema Daisy.









