Se acerca el Día de la Madre, y muchos niños deben estar eligiendo regalos para sus mamás. ¿Qué te parece un portaretrato para hacerle a mamá en su día? Si te gusta la idea, no tienes más que elegir una bonita foto de ustedes dos juntos -pueden estar también tus hermanos, si tienes- y ponerte a hacer esta hermosa manualidad.
Portaretrato para hacerle a mamá en su día

Cómo hacer un portaretrato para el Día de la Madre
Estoy segura de que una de las cosas que más les gustan a las madres son las manualidades que les hacen sus hijos. Por eso, es muy importante que para el Día de la Madre, además del regalo comprado, incluyamos algún regalo hecho por nosotros, como este portaretrato.
Necesitas un portaretrato básico, algunas pinturas, pinceles y cinta adhesiva. Así haremos un bonito marco de colores con el que dejaremos un bonito recuerdo a nuestra madre, no solo por el portaretrato sino también por la foto.
Lo importante es hacerlo a escondidas, sin que mamá se entere, para que así pueda ser una sorpresa. Podemos hacerlo en el rato que mamá trabaja o está durmiendo, en la casa de los abuelos o de algún amigo, o incluso, si la maestra nos deja, en la escuela.
Elige también la foto e imprímela en un papel bonito, especialmente fotográfico. Si quieres, puedes incluir en la parte posterior del portarretratos un mensaje de amor a mamá.
Espero que te haya encantado la idea del portaretrato para hacerle a mamá en su día. Estoy segura que tu madre va a quedar muy contenta con esta original idea, y tú pasarás un buen rato haciéndolo.





