En este vasto mundo, muchos hechos causan indignación y este ha sido uno de ellos: Elisha Wilson Beach amamantado a su bebé, mientras atiende sus necesidades fisiológicas en el inodoro.
Polémica: Una mamá amamanta a su hijo sentada en el inodoro

La foto de la discordia
https://instagram.com/p/1oVwVJyFYe/?taken-by=mylifeisabeach
Las repercusiones
La respuesta de los cibernautas fue inmediata; la foto ya ha sido compartida más de 25 mil veces, siempre acompañada por comentarios de lo más vehementes. ¿Por ejemplo? @WillTwerk4Food expresó: “Ella amamantando, sentada en el inodoro... los tampones en el suelo, ¡es todo!”. Amanda Martin agregó: “Nunca amamantaría a mi bebé en el baño. Es completamente anthigiénico”.
Pero, ante la enorme (y probablemente inesperada) repercusión de su foto, Elisha no se quedó callada: “Todos se quejan de que las redes sociales están saturadas de fotos de personas que pretenden tener una vida perfecta y esto hace que muchas madres duden de sí mismas. Esta es la realidad y muchas otras mamás están haciendo lo mismo justo ahora. La maternidad no es bonita, pero es justamente eso lo que la hace hermosa”.
Información recomendada: Amamantar en público: ¿sí o no?
Esta fue la respuesta de Elisha ante la ola de críticas que recibió, tras la publicación. Y tú, ¿qué piensas de todo esto?



