Si quieres preparar un plato especial para mamá en un día especial, no te puedes perder la oportunidad de preparar uno de estos ricos platos para el Día de la Madre.
Platos para el Día de la Madre


Estoy segura de que tu madre quedará encantada de que le prepares un plato con mucho cariño y en este artículo podrás ver varias recetas y escoger tu preferida.

Lasaña vegetariana con pan italiano
¡Qué deliciosa es la lasaña! Sin duda, un plato que a toda madre le encantaría tener en la mesa familiar celebrando su día. Esta es una versión vegetariana, ideal para mamás que no comen carne o que están cuidando su figura. Acompaña la lasaña vegetariana casera de pan italiano y verás que nadie se podrá resistir...

Brochetas de pollo, piña y tocino
Si tienes una familia muy numerosa, quizás se te haga difícil cocinar un platillo especial para cada uno. ¿Qué tal entonces optar por una receta de bocaditos para compartir? Estas brochetas de pollo, piña y tocino son riquísimas y no dejarán a nadie con hambre.

Pollo a la naranja
¿Alguna vez has cocinado pollo a la naranja? Si no es así, aprovecha el Día de la Madre para deslumbrarla a ella, deslumbrarte a ti y a toda la familia con este manjar, que a la vez es muy sencillo de preparar. La naranja le da un toque de sabor irresistible al pollo. Pueden acompañarlo de arroz o ensalada.

Ensalada de pollo al curry con frutas y vegetales
Y aquí otra alternativa deliciosa con pollo: una ensalada de pollo al curry combinado con frutas y vegetales. Suena fantástico, ¿no crees? Es una receta completa, que dejará el paladar de mamá contento y lo mejor de todo es que está hecha con ingredientes nutritivos y saludables.

Salmón asado con tomate y aceitunas negras
Para mamás con paladar sofisticado, nada mejor que una exquisita y nutritiva receta de salmón, como este salmón asado con tomate y aceitunas. Mmmm, ¡qué rico se ve! Estoy segura que será un platillo que van a volver a repetir.

Ensalada de pasta con vegetales
Esta ensalada de pasta con vegetales no puede faltar en un menú light para el Día de la Madre. Es perfecta para un día de calor y para mamás a dieta, pues es nutritiva, sana y aporta pocas calorías. Puedes agregar los ingredientes que deseas; tomates, berenjenas, cebollas...

Sopa de cuscús
Si en el Día de la Madre hace frío, es la oportunidad de preparar una rica y calentita sopa, como la sopa de cuscús, que nos aporte las calorías necesarias para combatir las bajas temperaturas. Esta receta de sopa de cuscús es bien sencilla y rápida: en 10 minutos la tienes lista.

Brócoli gratinado con queso
El brócoli es un vegetal súper necesario en toda dieta. ¿Buscabas una receta que lo tuviera como ingrediente? Te presento este sabroso brócoli gratinado con queso, que mamá amará. Es una receta fácil de hacer pero que dejará satisfechos a todos.

Pinchos de carne con salsa de vino tinto
Si buscabas una receta con carne, fácil de preparar, que no te lleve demasiado tiempo en la cocina y que les guste a todos, especialmente a mamá, aquí la tienes: unos rápidos y gustosos pinchos de carne con salsa de vino tinto. ¡Una combinación de sabores que tu madre debe probar!

Focaccia con aceitunas
¡Lleva una maravilla de la cocina italiana a la mesa en el Día de la Madre! Te proponemos la receta de focaccia casera con aceitunas. Necesitas ingredientes que de seguro ya tienes en casa y algo de tiempo para ponerte a amasar, aunque el resultado valdrá la pena. ¡Es una promesa!
¿Ya tienes elegida la receta para mamá?





