Frozen ha cautivado a muchísimos niños y niñas a lo largo del mundo. Elsa es la princesa que todas quisiéramos ser, y se ha convertido en el personaje favorito de muchísimos niños.
Para Halloween un niño se quiere vestir de princesa y esta fue la respuesta de su papá

Caiden , un pequeño niño, adora a Elsa y para Halloween le pidió a su papá el disfraz de su personaje favorito. ¿Qué le dirías tú? ¡Su papá le dijo que SÍ!
Al publicar la foto de su hijo vestido de Elsa en Facebook, su papá expresó que en Halloween los niños fingen ser sus personajes favoritos, así que él será una princesa en esta época de brujas. Y también quiere que su papá sea Anna, ¿lo será?
En su publicación en Facebook también hizo hincapié en aquellos hombres “masculinos” que seguramente se opongan a su decisión de darle este disfraz a su niño.
Ver a un niño cumplir sus sueños es realmente hermoso. Y no deberíamos juzgarlos. Él decidió ser Elsa y su papá lo apoyó sin importar el qué dirán.
La foto se hizo viral rápidamente y hoy lleva compartido aproximadamente 25.000 veces. ¡Wow, este niñito sí que cautivó las redes sociales!



