Kenzie Kilpatrick es un chico de tan solo 26 años que ¡ya es padre de 10 hijos con 9 madres! Kenzie ofrece mediante un grupo de Facebook su esperma de manera gratuita a cambio de los pagos del traslado y del hotel. El donante y la futura madre se encuentran en un hotel y allí trascurre la donación de esperma.
¡Ofrece su esperma desinteresadamente y ya ha tenido 10 hijos!
La donación gratuita por parte de Kenzie fue una gran ayuda para aquellas mujeres que no tenían dinero, pero también para aquellas que ya han gastado sus ahorros en busca de un bebé.
El deseo de Kenzie por ser padre se ha incrementado, por lo que ha puesto pausa a su GRAN generosidad, para buscar su propio bebé. Kenzie es homosexual y hace tiempo encontró una pareja de lesbianas que desean compartir la paternidad junto a él. Sin embargo Kenzie donará más esperma a las mujeres a las que ha ayudado en caso de que ellas deseen tener otro bebé y así darle a sus hijo un hermanito.
En un mundo regido por el dinero hay aún personas que desean el bien de otras sin recibir nada a cambio. ¿No crees que es un acto puro de generosidad?
Relacionados:




