El sábado, Dwayne Johnson volvió a publicar en su cuenta de Instagram una foto con su adorable hija Jasmine Lia, para recordarnos que a pesar de ser un actor de películas de acción, y una montaña de músculos, tiene su lado tierno.
No podrás creer lo que le dijo a La Roca su adorable hija de dos años
En la descripción de la foto, el actor transcribió el diálogo que había tenido con Jasmine mientras le enseñaba a nadar. «Cuando me quité la camiseta, ella dijo: 'Papá, me gustan tus pechos marrones'. Gracias, mi amor, pero papá tiene pectorales, no pechos».
Más ternura en el pasado
Para el Día del Padre, en junio, su esposa le dedicó el texto de este video, en el que está con su hija menor, nacida en abril.
Ya te amo, pero verte como padre me ha hecho amarte aún más. [...] Siempre te preguntas, ¿cómo puedo ser el mejor padre para cada una de mis niñas? Haces todo para que yo pueda ser la mejor madre. [...] Siempre estás ahí, aunque parezca que trabajas ocho días a la semana. E incluso en esos días, te apresuras para poder llegar a casa para la hora de dormir de tus bebés. Estoy tan agradecida. Estamos tan agradecidas...
Cuando había nacido la pequeña, le dedicó esta reflexión y además la promesa de que la amaría, protegería, guiaría y haría reír por el resto de su vida, como a sus hermanas.
The Rock ha demostrado ser, además, un esposo considerado que se toma tan en serio la crianza de sus hijas como la madre. Cuando no está cuidando de sus hijas, hace lo mismo con Lauren, su esposa: como ella tenía las manos demasiado ocupadas para comer, él se encargó de la tarea.
¡Son una gran familia!
Sigue leyendo:
