Lifestyle

Mira lo que hizo esta mamá con cáncer para estar siempre con su hija

¿Recuerdas la película Postdata: te amo? Ya la he visto varias veces y siempre logra hacerme llorar, ¿y a ti? Imagínate algo así pero mostrando el amor más grande que puede existir en el universo, el de una madre por su hija.

PUBLICIDAD

A Heather McManamy, mujer de 35 años y mamá de la preciosa Brianna, le diagnosticaron un cáncer terminal y decidió que aunque no estuviera físicamente, siempre iba a estar con su hija mediante cartas y videos en esos momentos importantes de la vida.

Estar ahí en el futuro

¿Te imaginas saber que no podrás abrazar a tu hija en su próximo cumpleaños, que te perderás su graduación y hasta, incluso, su boda? Debe ser muy triste. Sin embargo, esta increíble mamá decidió que ella estará de todas formas.

Heather ya escribió más de 40 cartas, para los cumpleaños de Brianna hasta que tenga 30, para el día que se gradúe e, incluso, para el día que le den su licencia de conducir. Ella dijo que es muy doloroso saber que su familia estará triste cuando ella falte y que ella no estará para consolarlos, por eso decidió hacer esto.

Podré aconsejarte

Yo me imagino a mis niños en sus momentos más complicados y que yo no pudiese estar para ayudarlos o, simplemente, abrazarlos, ¿a ti te sucede lo mismo? Por eso es que Heather dijo que solo quería que su hija fuera feliz y que creó estas cartas y vídeos, algunas con consejos, otras breves y dulces, para que ella pueda tener a su madre con ella. Algo así como poder saber lo que ella le diría si estuviese ahí, ¿no?

Esto me hizo reflexionar, y ojalá también lo haya hecho contigo, que los padres debemos dejarles algo a nuestros hijos siempre, así no corra riesgo nuestra vida, que tengan un legado que puedan decir “esto me lo ha enseñado mamá”, ¿no crees?

PUBLICIDAD

Esta increíble mujer cumplió la misión de madre con su hija aunque se tenga que retirar un poco antes, siempre estará allí. Admirable, ¿no te parece?

>> Este papá se hizo un tatuaje en la cabeza para enseñarle a su hija una lección