Si hay algo que nos encanta de Halloween, además de los divertidos disfraces, ¡son los dulces! Una de las tradiciones del 31 de octubre es ir casa por casa pidiendo caramelos, paletas, chocolates y todos los dulces que los más pequeños puedan recaudar.
Los mejores dulces para regalar en Halloween

Sin los dulces, Halloween no sería lo mismo, por esto, no te pierdas los mejores dulces para regalar en Halloween para sorprender a tus amigos o para esperar a los más pequeños con los dulces más ricos ¡a continuación!

Caramelos
Sin duda, los caramelos son los dulces ideales para regalar en Halloween. Caramelos masticables, duros o con gelatinas, hay una gran variedad de opciones para combinar o elegir.
La mejor opción es optar por caramelos temáticos con los colores de Halloween ¡ya que el negro y el naranja no pueden faltar ni en los dulces!

Moras
Las moras también son preferidas por los niños, pero mejor aún si son temáticas para Halloween como estas moras negras y naranjas súper divertidas.

Gusanos ácidos
Los gusanos ácidos no pueden faltar en Halloween: sabrosos y de colores los gusanos son ideales para esta ocasión.

Paletas
Las paletas son un gran regalo en Halloween. Y si bien las paletas comunes son deliciosas, el mejor regalo son las paletas temáticas, desde calabazas hasta fantasmas, que transmiten el espíritu de Halloween de la mejor manera.

Cupcakes
Una opción mucho más sana y original de dulces para regalar en Halloween son cupcakes. Además de deliciosos, puedes decorar los cupcakes con diferentes motivos de Halloween y sorprender con un gran regalo.
Arañas, fantasmas o de colores, anímate y crea unos cupcakes de Halloween originales.

Galletitas
Las galletitas son otra gran opción más saludables que los caramelos, y puedes animarte a hacer distintas formas y dibujos. Es más es una actividad que pueden hacer en familia y disfrutar de un momento divertido para después recibir a amigos y familiares.
¡Con estas deliciosas y divertidas opciones de dulces de Halloween puedes disfrutar la fiesta de la mejor manera!








