null: nullpx
Curiosidades de Famosos

Los hijos de estos famosos desafiaron los estereotipos de género de una manera épica

Publicado 8 Ago 2017 – 12:49 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 10:24 AM EDT
Reacciona
Comparte

Sin dudas vivimos en una época en la que poco a poco se derriban los estereotipos de género, con el tiempo hemos comprendido que las faldas y vestidos no son exclusivos de las niñas, así como el color azul y el fútbol no son únicamente para los niños.

Paulatinamente vemos más libertad en la infancia de hoy, libertad que conlleva más felicidad en sus vidas. De hecho, los hijos de estos famosos nos han enseñado que el respeto y el amor valen más que cualquier atuendo, porque no debemos permitir que un simple pedazo de tela nos limite para expresarnos como mejor nos parezca.

#1 Noah Green, el hijo mayor de Megan Fox

La actriz ha sido duramente criticada en redes sociales por grupos conservadores que la tacharon de "inmoral" y "pervertida" por permitir que su hijo Noah de casi cinco años usara un disfraz de Elsa de Frozen, sin embargo esto parece no importarle y hace muy bien, ella sabe que el vestido de la princesa de Disney es un disfraz y es irrelevante para ella y su familia, además nos da una valiosa lección sobre las princesas: no son exclusivas de las niñas.

#2 Jaden Smith, el hijo de Will Smith

Jaden acostumbra utilizar vestidos y faldas en público, si bien es un chico extravagante, detrás de esta imagen está una noble causa, él sabe lo que esta acción repercute en la vida de muchas personas y es por eso que se ha dedicado a tratar de ver este acto como algo normal para que en un futuro los niños puedan usar faldas o vestidos sin temor a ser juzgados.

#3 Jackson Theron, hijo de Charlize Theron

El pequeño ha sido fotografiado en más de una ocasión utilizando vestidos de princesas de Disney, al igual que ropa denominada comúnmente para "niñas", sin embargo las críticas no le preocupan a la famosa actriz y ella sigue apoyando a Jackson en todo.

#4 Shiloh Jolie-Pitt, hija de Angelina y Brad

Desde muy pequeña, Shiloh demostró gusto para vestir como sus hermanos mayores, incluso se ha presentado en eventos públicos con traje y corbata. 

Como es de esperarse, sus padres han sido criticados por "permitir" este "comportamiento", de hecho se corrió el rumor de que Shiloh lleva un tratamiento hormonal para comenzar su transición a niño, hecho que jamás ha sido confirmado.

Si sí o si no quiere ser un niño, es una decisión personal que no debería ser cuestionada por la sociedad.

#5 Angelo, el hijo de Adele

La cantante apareció en público con su pequeño hijo Angelo usando un vestido de la princesa Ana de Frozen, sin dudas fue criticada, pero Adele siempre se mantuvo firme y convencida de que importa más la felicidad de su hijo que la opinión de la gente.

#6 El hijo de Liev Schreiber

El actor apareció junto con sus dos hijos en una convención de cómics, de inmediato llamó la atención que su pequeño hijo estuviera disfrazado de Harley Queen, un personaje acostumbrado a utilizarse por mujeres. A Liev no le interesó la opinión de la gente e incluso es sabido que la relación con Naomi Watts, su ex pareja y madre de sus pequeños, es muy buena y juntos han procurado que su familia esté regida por el respeto.

Reacciona
Comparte