Lifestyle

Looks de moda para mamás trabajadoras

Imagen Getty images

Entre la rutina, el trabajo, los niños y demás obligaciones, no es fácil encontrar el tiempo para preocuparse sobre la moda y cómo vestirse. Sin embargo, para un look de oficina es necesario tener en cuenta las tendencias de la moda para armar una apariencia atractiva, clásico y profesional.

PUBLICIDAD

Para que te puedas inspirar mira estos looks de moda para mamás trabajadoras a continuación.

Imagen Getty images

Look #1

Si quieres lucir moderna y atractiva, una gran opción es lucir un vestido colorido. Opta por un diseño elegante y clásico, combina con unas leggings o medias negras y unos zapatos de tacón de igual color.

Añade un brazalete para darle un toque extra y tendrás un gran look.

Imagen Getty images

Look #2

Los trajes son una opción sofisticada y elegante para las mamás trabajadoras. Opta por un traje en colores neutros como beige, gris, negro o azul. Combina con una blusa o camisa blanca y unos zapatos de tacón y estarás súper elegante para ir a la oficina.

Puedes añadir un cinturón para darle más forma a tu silueta.

Imagen Getty images

Look #3

Otra opción que luce increíble, sobre todo en primavera, son los vestidos por debajo de la rodilla. Son atractivos, pero clásicos y profesionales y te darán un gran look. Opta por un estampado como el de flores para darle vida.

Imagen Getty images

Look #4

Las faldas lápiz no solo son una gran tendencia sino que son la prenda ideal para un moderno look de oficina. La combinación de blanco y negro nunca pasa de moda y es ideal para este tipo de looks.

Anímate a combinar una falda lápiz negra con una blusa blanca que tenga algún detalle original como volados o que sea de seda.

Imagen Getty images

Look #5

Si no tienes que lucir muy formal en tu ambiente de trabajo y puedes ir con un look casual, una manera elegante de hacerlo es combinando unos jeans con una camisa. Añade unas botas y un cinturón y tendrás un look casual excelente.

Imagen Getty images

Look #6

Otro gran look es combinar una blusa estampada con un blazer. El blazer es el abrigo ideal para ir a la oficina y una blusa estampada le dará color y originalidad a tu vestuario. Añade unos zapatos de tacón y tendrás un gran look con poco esfuerzo.

PUBLICIDAD

Con estos looks podrás lucir elegante, moderna y muy apropiada para ir a la oficina. Prendas como una camisa o blusa blanca, un blazer, un vestido estampado o una falda negra te ayudarán a crear grandes looks de forma sencilla. ¡Ahora no tienes excusas para crear looks fabulosos para la oficina