Lifestyle

Lencería maternal Bravado

Aún no lo he experimentado, pero se dice que eso de ser madre es la experiencia más linda que le puede pasar a una mujer. Pero no se entiende como algo tan natural y hermoso se considere poco sensual para muchos.

PUBLICIDAD

En ese momento tan lindo de la vida, las mujeres no queremos dejar de sentirnos sexies. Deseamos, amamos, queremos y rara vez nos duele la cabeza. Muchos dicen que es uno de los momentos más activos de la mujer en contradicción con los del hombre que temen lastimar al niño en la panza.

Lo bueno es que la tienda Bebes ecológicos piensa en todo lo que las mamás precisan, y por eso, ha creado la lencería maternal Bravado que se adapta a nuestras nuevas curvas y facilitan también a las madres que amamantan a su pequeño.

Esta gama de ropa interior es ideal para el embarazo como para la etapa de lactancia, y siempre avalado por la filosofía de la tienda que se basa en el comercio justo, la solidaridad, el planeta y la salud. Y como dicen ellos, "Dar el pecho es una experiencia muy especial, así que, ¿por qué no vestirse con estilo para la ocasión?"

Bravado nos ofrece tres modelos imperdibles para todas las futuras mamás que hasta ahora creían que todo su sex appeal se había ido con la primer ecografia.

Vía | Bebeseologicos