Lifestyle

Juana y su papá tienen la cuenta de Instagram más adorable y graciosa ¡mira sus videos!

El mundo cambia, la tecnología avanza y todo se vuelve cada vez más fugaz. Hace 10 años los líderes de opinión eran personas públicas que aparecían en los medios tradicionales. Hoy somos nosotros, que desde nuestros teléfonos personales, nos convertimos en influencers de las comunidades. Somos quienes, a través de las redes sociales, hacemos de las temáticas algo viral. Básicamente, podemos conocer la agenda diaria de un país a través de los hashtags de Twitter y pregonar a un influencer con la cantidad de likes en sus publicaciones.

Hoy los usuarios elegimos lo que queremos ver y consumir, y a decir verdad, somos buenos tomando este tipo de decisiones. Uno de los últimos influencers en hacerse muy conocido es  Manuel Romero, un Instagramer argentino cuya cuenta se ha hecho viral por la hermosa relación que tiene con Juana, su hija.

PUBLICIDAD

A Juana le gusta la cumbia

Recuerdo estar haciendo scroll en el inicio de Facebook, cuando apareció el primer video viral de esta cuenta. Se trataba de Juana y su papá paseando por la ciudad al ritmo de María Elena Walsh. Desafortunadamente, a la pequeña poco le agradó el ritmo tranquilo e infantil de esas canciones y en su lugar prefirió deleitarse al son de Damas Gratis, un conjunto argentino de cumbia villera.

La naturalidad de la situación, sumada a la elocuencia de Manuel, seguido de las manitos arriba de Juana, que denotaban el disfrute por ese ritmo tan rioplatense, me llevó interesarme en la relación de ellos dos y me puse a investigar un poco.

Resulta que Juana y su papá tienen una hermosa relación, son cómplices, muy divertidos y naturales. Su relación es digna de admirar y ambos disfrutan de sus travesuras acompañados de un poco de reggaeton y cumbias populares.

Ser papá

La relación padre e hijo es algo de lo que no se habla con mucha asiduidad. En general, lo que sobresale es el rol de la madre o la importancia de la familia. Son pocos los que se animan a desmitificar la paternidad y a ponerla sobre la mesa tal y como lo hace Manuel. Eso es exactamente lo que hace tan interesantes sus videos.

Manuel es un padre como tantos otros, que simplemente decidió mostrar de una forma distinta la divertida relación que tiene con su hija.

Entre broma y broma,  nos deja un gran mensaje: forjar una relación fuerte con los hijos es tan importante como darles una buena educación o un plato de comida caliente al final del día. La salud emocional de nuestros niños es elemental para su desarrollo, es por eso que siempre tenemos que hacernos un rato para disfrutar de ellos, de sus ocurrencias y de su amor.

PUBLICIDAD

La familia es una fuente inagotable de felicidad, no dejemos que la vida diaria nos haga olvidarlo. Seamos un poco más como Manuel y Juana.

Si quieres conocer más acerca de su relación haz click https://www.instagram.com/quechuchomanucho/">aquí.