Estamos en la recta final para celebrar el día del padre, ya tienes pensado qué vas a regalarle y cómo van a pasar ese día; pero debes recordar que debes demostrarle tu amor y aprecio a diario. Hoy vamos a ver unas ideas originales para el día del padre, que también puedes poner en práctica durante todo el año.
Ideas originales para el día del padre

Las siguientes ideas las puedes aplicar tanto a tu padre como también a aquellos hombres que han ejercido una sana influencia en tu vida (tíos, abuelos, etc.); así que anota los siguientes consejos y prepárate para celebrar el mejor día de los padres.
Ideas originales para el día del padre:
Escucha: escuchar es un verdadero arte, presta atención a lo que tu papá dice, ya que él procura tú bienestar y -aunque a veces no nos gusta lo que dice- lo hace para protegerte.
Regalo: nunca puede faltar el regalo del día del padre, en entradas anteriores te hemos dado algunos consejos sobre qué regalarle a tu padre; revisa este artículo y toma algunas de esas ideas.
Cómo dar: no estamos hablando solo del regalo, sino de cómo ofrecer ayuda a tu padre cuando éste lo necesite en el momento y la forma adecuada. La parte de escuchar calza perfectamente en este consejo, pues si sabes lo que tu papá desea, será más fácil ofrecer tu ayuda.
Dedícale tiempo: pasa tiempo de calidad con tu papá, asistan a un partido de su deporte favorito juntos y/o hagan actividades que los involucre más. No esperes a que sea el día del padre, cualquier día es propicio para que compartan.
Aprender: al escuchar y pasar tiempo con tu padre aprenderás cómo mejorar tu relación con él, no temas preguntarle sobre su vida y lo que espera del futuro, así sabrás realmente cuáles son los pensamientos de tu padre y llegarás a comprenderlo mucho mejor.






