Hunter Gandee, un adolescente de 15 años, llevó 90 km a cuestas a su hermano de 8 años por una gran razón... Su hermano, Branden, tiene parálisis cerebral lo que le impide caminar por si solo.
Hunter Gandee caminó 90 km con su hermano a cuestas por una buena razón

En 2014 Hunter decidió empezar un desafío llamado “ The Cerebral Palsy Swagger” para generar conciencia acerca de la parálisis cerebral. Al comienzo de su desafío se planteó la meta de caminar con su hermano a cuestas aproximadamente 64 km. Sin embargo, este año decidió apostar a más y su meta fue de 90 km. ¡Y lo LOGRÓ!
Gracias a la cobertura de diversos medios la noticia llegó a todo el mundo, el cual era uno de los principales objetivos de Hunter. Desea que las personas se enteren de lo que trata la parálisis cerebral, el desafío que implica físico y mental para quienes lo padecen y así ayudar a generar conciencia de ello.
Durante todo el desafío fue acompañado por amigos y familia que lo apoyaron en el gran acto de generosidad. En su cuenta de Twitter agradeció y explicó que fue el desafío más difícil que ha hecho en su vida.
Definitely the hardest thing I've ever done in my life. Blessed to have had friends by my side
— Hunter (@HunterGandee) June 8, 2015
Cada día más, los niños y adolescentes buscan generar conciencia de ciertos temas que los sensibilizan... Es un gran paso que muchos han comenzado a tomar ¿no lo crees?
Otro caso de generosidad es el de Hailey fort: una niña que ayuda a los más necesitados ¡no te lo pierdas!



