Llega el invierno y es necesario hacernos de todo el abrigo posible: bufandas, camperas, sacos, gorros, guantes, etc. Lo bueno es que siempre podemos hacerlo con estilo y lucir bien. Para que puedan vestir a su niño o bebé de una manera linda y divertida les vamos a mostrar unos gorros para niños muy interesantes.
Gorros para niños

Lo ideal son los gorros realizados en fibras naturales que son los que pican menos. Para los bebés debemos elegir estos, de lo contrario podemos producirle alguna irritación o alergia. Hay modelos que vienen con apliques muy lindos como ser flores, moños o pompones. Son ideales si queremos ir a alguna fiesta o reunión familiar.
También hay modelos de binchas y gorros hechos en crochet muy coloridos que sirven para el invierno, siempre y cuando estemos en algún salón o lugar interior ya que no abrigan mucho.

Si tenemos niños de más edad podemos elegirles gorros hechos en lana o sintético que son súper abrigados. Están los gorros comunes que se ajustan a la cabeza o los que tienen un estilo de boina o gorro con ala, en telas estampadas. Todo depende de los gustos del niño…por lo general, se animan a cosas divertidas.

Estas boinas son especiales si tenemos alguna fiesta importante en donde tenga que ir toda la familia bien elegante.
Como ven, hay muchos modelos de gorros para niños muy interesantes y variados.









