Lifestyle

Estos son los mejores canales de YouTube para niños de hasta 3 años

YouTube puede ser una gran ayuda para entretener a los más pequeños de la casa. Pero no debemos dejarles ver todo lo que hay porque algunas cosas son muy violentas o no les dejan ningún tipo de enseñanza.

PUBLICIDAD

Por fortuna existen ciertos canales que son adecuados para niños de hasta 3 años. Puedes dejar tranquila a tus hijos mirando los videos sin pensar que podrían encontrar algo desagradable. Aquí tienes algunas sugerencias.

Mejores juguetes

En este canal tu hijo podrá ver todo tipo de juguetes y todo lo que puede hacer con ellos. Es probable que luego veas a tu niño imitando lo que ve en los videos con sus propios juguetes y en su lenguaje.

Canal infantil TV

Este canal para niños de menos de 3 años ofrece dibujos animados, todo tipo de series, juegos y cuentos. Cuenta con una zona bilingüe y ofrece varias actividades para que los chicos hagan. 

Cuentos Infantiles Cortos 

Aquí encontrarás una serie de historias de hadas y de fantasía para niños contadas en forma muy amena acompañados por dibujos animados, ¡a tu hijo le encantará mirar este canal! 

Luna Creciente

Disfruta con tu pequeño de un canal con todo tipo de música relajante para dormir. Además encontrarás muchísimas canciones infantiles y educativas en español.

El reino infantil

En este canal, tu hijo tendrá la posibilidad de ver diferentes videos animados con canciones clásicas infantiles, otras de María Elena Walsh y algunos con temas didácticos por ejemplo para aprender las letras, los números y nuevas palabras para enriquecer su vocabulario. 

Videos para niños

Aquí encontrarás videos para enseñarle a los niños palabras en otro idioma y en castellano. Como sus administradores lo aseguran, son videos cortos y esto es una gran ventaja pues los pequeños no se distraen y pueden prestarle toda la atención necesaria al video desde el principio al final. 

PUBLICIDAD

Cantando aprendo a hablar

Como su nombre lo indica, este canal ofrece videos para niños que tienen el deseo de aprender. En cada uno de ellos podrás enseñarle a tu hijo todo sobre las energías renovables, las letras, los números y cientos de cosas más. 

Recuerda: haciendo un uso adecuado y responsable, internet puede ser una buena herramienta para complementar la educación de tus hijos.