Lifestyle

Estos 10 alimentos deberían estar en tu dieta si quieres bajar peso luego de ser mamá...

Imagen thinkstock

Perder peso después del embarazo puede ser una tarea difícil, pero si consumes estos alimentos todo se volverá más sencillo de lo que crees. Una dieta saludable y balanceada es todo lo que necesitas para que bajes peso de la mejor manera y no tener un efecto rebote.

PUBLICIDAD

¿Quieres bajar de peso luego de dar a luz? ¡Incluye en tu dieta estos 10 alimentos!

Imagen thinkstock

#10 Naranja

Esta fruta te dará muchas energías para afrontar el día de la mejor manera. Si estás todo el día cansada, quizá puedas estresarte y eso puede generar que tu apetito aumente. Sin embargo si tienes las energías suficientes puedes terminar el día de la mejor manera sin tanto desgaste.

Imagen thinkstock

#9 Arroz integral

Las mujeres queremos bajar de peso rápidamente, sin embargo no podremos hacerlo de un día para el otro. No hay que eliminar todos los elementos calóricos para bajar de peso. Tienes que poco a poco ir bajando a través de una dieta saludable.

El arroz integral es un carbohidrato que puedes incluir en tu dieta. Te brindará energías, no es calórico y no rescindirás de los hidratos de carbono que tú y tu bebé necesitan para su salud.

Imagen Thinkstock

#8 Avena

Es riquísima, baja en calorías y además tiene las vitaminas y minerales necesarios para tener energías y así poder brindarle lo mejor a tu bebé. Sin duda es un alimento que no debería faltar en tu dieta.

Imagen Thinkstock

#7 Salmón

El salmón es una fuente nutritiva muy buena para ti que te has convertido en mamá hace poco tiempo. Si bien cuando estás embarazada o cuando estás amamantando a tu bebé será mejor no comer mucho salmón ya que puede contener un bajo nivel de mercurio.

Imagen thinkstock

#6 Carne magra

Es muy importante que incluyas carne en tu dieta. La carne magra es sana y tiene lo necesario para que una dieta balanceada y que te mantengas con energía.

Imagen thinkstock

#5 Huevos

Los huevos en el desayuno o con la comida pueden ser muy buenos ya que tienen una gran cantidad de proteínas. Intenta no comer en exceso ya que tienen muchas calorías y no te ayudarán a bajar de peso. La cantidad justa te aportará proteínas y será lo justo para acompañar tu dieta y así recuperar tu figura.

Imagen Thinkstock

#4 Arándanos

Las frutas nunca deberían faltar en una dieta, y mucho menos si te has convertido en mamá y quieres perder peso. Los arándanos tiene una gran cantidad de nutrientes y minerales para brindarte energías y recuperar tu peso.

PUBLICIDAD

>>  10 reglas de oro para reducir el abdomen luego de dar a luz

Imagen thinkstock

#3 Lentejas

Aportará muchísimo a tu dieta balanceada, pero... además te ayudará a evitar que la grasa se acumule en tu cuerpo.

Imagen Thinkstock

#2 Vegetales verdes

Las verduras siempre tienen que estar incluidos en tu dieta si quieres tener una alimentación saludable. Pero sobre todo las verduras verdes.

Imagen Thinkstock

#1 Almendras

Son ricas en hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Es muy bueno para tu dieta, pero además son  riquísimas y fácil de consumir. Si tienes apetito a media tarde, puedes comer almendras y saciarlo hasta la hora de la cena.

Intenta seguir una dieta con estos alimentos y podrás recuperar tu figura. Bajar de peso luego de ser mamá nunca fue tan fácil.

>> Estos consejos de expertos te ayudarán a recuperar tu figura después de dar a luz

>> ¿Cómo ser mamá y no perder la cintura?