El día de Thanksgiving está lleno de grandes momentos junto a nuestra familia y amigos. También es un día para olvidarnos de la dieta y saborear delicias culinarias sin fin. El pavo, y todos los platos que lo acompañan, no están completos sin un delicioso postre como punto final.
Este pay de calabaza diferente será el final perfecto para tu cena de Thanksgiving

Uno de los ingredientes preferidos en el Día de Acción de Gracias es la calabaza. Aquí te ofrecemos una receta deliciosa que la incluye y que dará el toque final perfecto a tu celebración: el pie pay de calabaza. Sí, es un postre clásico, pero nuestra versión tiene algo especial, un toque de crema Daisy que hace toda la diferencia.
Todos tus invitados querrán una rebanada.

Estos son los ingredientes:
1 masa para corteza de pay refrigerada
3/4 taza de azúcar
1 cucharadita de especias para pastel de calabaza
1/4 cucharadita de sal
15 onzas de puré de calabaza en lata
3/4 taza de crema Daisy
3/4 taza de leche 2%
2 huevos

Sigue preparación con estos pasos simples:
-Calienta el horno a 425 grados.
-Desenrolla la masa para la corteza de pie pay y colócala en un molde de vidrio para pastel de 9 pulgadas. Estira las orillas en las esquinas del molde.
-Hornea la corteza durante 5 minutos y retírala del horno. Presiona cualquier burbuja que se forme con una cuchara de madera.
-En un tazón grande, combina todos los ingredientes restantes. Bate a velocidad baja hasta que esté suave. Vierte el relleno en la masa parcialmente horneada.
-Hornea a 425 grados durante 15 minutos. Reduce la temperatura del horno a 350 grados; continúa horneando durante otros 30 a 40 minutos o hasta que el relleno quede cocido.
-Si es necesario, cubre los bordes de la corteza durante los últimos 15 minutos de cocción para evitar que se dore. Cubre adicionalmente con crema agria, si así lo deseas.
-Cubre el pay y refrigéralo.

Con esta receta deliciosa tendrás un postre exquisito que quedará perfecto para complementar tu cena de Acción de Gracias, ¡Buen provecho!.
Encuentra recetas deliciosas para que tu Día de Acción de Gracias sea uno lleno de delicias con la crema Daisy









