Te emocionará, te entristecerá y también te alegrará, ¡esta historia lo tiene todo!
Esta novia caminó hacia el altar con un hombre que no es su padre, ¡el motivo te emocionará!

Diez años atrás, el padre de la novia falleció. Cuando iba del trabajo a su casa, tomó un camino más rápido pero allí una persona lo interceptó para robarle y le disparó. El hombre quedó en graves condiciones, y cuando la muerte era inevitable, la familia tomó una gran decisión…
Donar los órganos, esa fue la decisión, y el corazón salvó la vida de un hombre, el Sr. Thomas. Él tenía una insuficiencia cardíaca y solo un transplante podía salvarlo. Así fue, el corazón del padre de Jeni Stepien salvó la vida de Thomas.
A través de una organización pudieron donar los órganos, y ella permite que las familias de los donantes y quienes lo reciben puedan seguir en contacto. Durante muchos años ambas familias se mandaron correos, cartas, tarjetas de Navidad, regalos, pero nunca se vieron hasta una fecha inolvidable.
Jeni se comprometió con su pareja Paul Maenner y lo primero que pensó fue: “¿quién va a ir conmigo hacia el altar?”. Su prometido le aconsejó invitar a Thomas, al fin y al cabo él lleva consigo una parte de su papá. “Pensé que sería lo mejor, así ella podría sentir los latidos del corazón de su padre”, explicó.
Thomas aceptó y la boda fue realmente emotiva.
Es una gran historia, ¿no lo crees? Quizá en ese momento Jeni sintió la falta de su papá, pero, sin duda, Thomas hizo que esa extraña sensación no sea tan inmensa y así ella pudiera disfrutar a pleno su boda.
>> El amor no tiene límites, o al menos eso demostró este hombre que la esperó 10 días en el aeropuerto
