Lifestyle

Ella retrasó la quimioterapia para dar a luz a su bebé, pero la historia no tiene un final feliz...

Heidi fue diagnosticada de un cáncer de mama extraño y agresivo en setiembre, cuando estaba embarazada de tres meses. Su decisión fue realmente esperanzadora: decidió postergar su tratamiento para que su bebé pudiera nacer de la mejor manera.

PUBLICIDAD

Los médicos le comunicaron que era muy importante que se hiciera un fuerte tratamiento de quimioterapia, pero ella decidió hacer uno menos eficaz que no dañara a su bebé.

Sin embargo, tiempo después recibió la noticia de que el medicamento no estaba funcionando, y el cáncer era realmente grave. Ella tenía que hacerse sí o sí un tratamiento más fuerte, y el 11 de diciembre se le realizó una cesárea.

El bebé nació pesando dos libras, poco menos de un kg. Sin embargo, ocho días después, lamentablemente, su bebé falleció.

Ella compartió en internet lo siguiente: “ Ayer por la tarde nuestro corazón se partió en dos porque tuvimos que decir adiós”. Y agregó “ sé que algún día nos encontraremos”.

Una triste historia, pero desde iMujer deseamos con toda nuestra fuerza que ella se pueda recuperar y ser una mamá fuerte para acompañar a sus dos pequeños hijos

>>  Una niña de 8 años ahorró todo el año para un gesto muy especial, ¡conoce esta gran historia!

>>  Bebés prematuros, mamás valiente