Como no tener celular en el mundo es algo completamente anacrónico, el mundo infantil no podía escapar de ello, y en muchas ocasiones tenemos la oportunidad de conocer algún modelo nuevo de celular especialmente dedicado al uso infantil.
El Nokia 2630: un celular para los más pequeños

El Nokia 2630 es uno de estos modelos que van dirigidos hacia los más pequeños, pues ha sido diseñado y customizado para que lo utilicen los jóvenes y que tengan a mano una herramienta para que puedan estar en contacto con sus padres y sacar provecho de todas las utilidades que un móvil tiene.
Como varios otros teléfonos, este modelo tiene la posibilidad de enviar mensajes y hacer llamadas a un cupo determinado de números (15) y de ser programado por los adultos para que el menor no envíe mensajes de texto ni llame a otros números (también 15) para así controlar el consumo de los hijos.
Además los niños que utilicen este modelo podrán divertirse jugando al Sims Mascotas 2 y a tres demos de juegos de EA Sports, el Tetris, el Pictionary y el Air Jockey.
Es interesante el hecho de que este modelo se comercializará en el mercado por un precio de 79 euros, y que un euro de cada compra será destinado a la Asociación de Apoyo a la Infancia de Aldeas Infantiles SOS.
Vía | Finanzas



