Lifestyle

Dolma Tamang: Una historia que conmueve al mundo

En el mes de abril sucedió en Nepal una verdadera catástrofe, un terremoto de 7.8 de magnitud causó la muerte de aproximadamente 8.000 personas y destrozó innumerables casas. Una verdadera tragedia que sacudió a todo el mundo.

PUBLICIDAD

Pero detrás de este desastre natural, podemos encontrar historias que nos emocionan y nos hacen creer que dentro de todo lo malo siempre hay milagros.

Dolma Tamang y un milagro llamado HIJO

Al momento del terremoto, Tamang, embarazada de un niño, se encontraba en su hogar, cuando toda su casa de derrumbó sobre ella. Con muchas heridas en su cuerpo y con dificultades para respirar, logró sobrevivir e irse de allí para poder buscar ayuda para su bebé.

Dos semanas después, sin casa y en un refugio transitorio, cuando estaba en trabajo de parto un grupo de médicos logró asistirla y llevarla a un Hospital de la Cruz Roja en Melamchi, pueblo ubicado en el centro de Nepal. Allí Dolma pudo tener a su bebé, y a pesar de haber perdido todo, un milagro llegó para iluminar su vida. "Un pequeño milagro" y un "signo de esperanza" para una familia que tuvo enormes pérdidas.

Las catástrofes ocurren, y nos hacen querer desistir de todo, pero esos pequeños milagros ayudan al mundo a sobresalir. Una pequeña luz iluminó a esta familia, y a muchas otras familias que lo han perdido todo. Los milagros existen, y están para llenarnos de esperanza. 

Dos semanas después de la catástrofe en Nepal, allí hubo otro terremoto, de menor magnitud, pero dejando al menos 48 personas fallecidas. Si deseas ayudar no dudes en realizar donaciones para las familias que han perdido seres queridos o sus pertenencias.