Hace unos días mientras yo me encontraba trabajando en una de las notas, mi hija pequeña irrumpió con mucho entusiasmo en el escritorio y proclamó a los cuatro vientos, "mami, ya sé qué disfraz voy a usar en Halloween: ¡Gatúbela!".
Disfraces sencillos para Halloween

Inmediatamente me vino a la cabeza los diez disfraces de princesas de Disney y de otras dimensiones, colgados prolijamente en el placard del playroom, además del disfraz de vampiro, dálmata, pirata, odalisca, campesina, bruja, y aunque no lo creas, hasta de alfombra mágica, compañera de aventuras de Aladino y la princesa Jazmín. Intenté doblegar su voluntad para que usara alguna de estas opciones, pero no hubo manera, mi pequeña estaba decidida a ser, por unas horas, la archienemiga de Batman. A lo que finalmente accedí porque cómo negarse a unos ojos verdes cautivantes, acompañados por esa sonrisa que todo lo ilumina como el astro rey.
Aunque faltan algunos días para el día tan esperado por nuestros pequeños, y en el fondo por nosotros también, te acerco algunas ideas fáciles y prácticas para hacer disfraces sencillos para Halloween, ese día tan fantasmagóricamente especial.
Gitana adivina
¡Fantasma a la vista!
Vampiros
Crepúsculo,
Bruja, la infaltable bruja
Mientras yo empiezo a preparar el disfraz de Gatúbela de mi hija Micol y me decido por uno para mí, comparte en EntrePadres algunas ideas de disfraces de Halloween para niños que tú hayas realizado para Halloween anteriores y comienza a palpitar este Halloween, practicando a viva voz: ¡¡Dulce o truco!!







