Si queremos divertirnos en familia y pasar una linda jornada de Halloween podemos preparar alguna fiesta de disfraces. En ella, niños y grandes pueden tener su disfraz temático. Para que los más pequeñitos de la familia no queden afuera les vamos a mostrar unos disfraces para bebes muy tiernos y divertidos.
Disfraces para bebés


Disfraces de animalitos
Estos disfraces son muy lindos, especiales para los bebés de la casa. En el mercado podemos encontrar con motivos de chanchito, abeja, dinosaurio, araña, elefante, etc. Existen muchos modelos dentro de los cuales podemos elegir el que más nos guste. Lo bueno es que son r ealizados en telas suaves para mantener la comodidad del pequeño.

89793523_0.jpg
159041370.jpg
Disfraces de personajes
Otro tipo de disfraces son aquellos que representan un personaje, animado o real. Entre ellos tenemos a Hulk, Frutillita, etc. También está el disfraz de muñeca o de diablito, que combina colores y texturas. El de hada y calabaza son dos de los más solicitados para fiesta de Halloween por su relación directa con la temática.


Anímense a comprarle uno a su bebé o hijo pequeño, verán que se divierten mucho y la pasan genial. Sumado a que se ven estimulados por todas las texturas y colores de estos trajes, ideales para alegres fiestas de disfraces.





