Ya queda poco para Halloween y nuestros hijos se tienen que disfrazar de la manera más creativa para que puedan recibir dulces. Podemos comprar los disfraces, pero puede ser mucho más divertido hacerlos con anticipación junto con nuestros niños, porque podrán participar e ir creando su disfraz como ellos quieran. Para ello, en EntrePadres te presentamos disfraces infantiles para Halloween, con los que podrán disfrutar ese día y sacar muchas fotos para el recuerdo.
Disfraces infantiles para Halloween


Vampiro

Con pocos materiales podrás hacer un buen disfraz muy tenebroso: el de un vampiro. Sólo necesitas una camisa blanca, pantalones negros, zapatos y calcetines negros, una capa roja (que puedes comprar), gel para el pelo, colmillos de utilería y pinturas para la cara (blanca, negra y roja). Fácilmente tendrás a tu ¡vampiro aterrador!
Ojo
Ver a un ojo dando vueltas por la calle puede asustar a todos. Con una tela blanca puedes hacer el exterior del ojo. Puedes poner bolsas infladas alrededor de tu hijo (en el cinturón), para darle la forma circular al ojo. El iris lo puedes diseñar con imaginación y con pintura para telas, o puedes hacerlo en otro material y pegarlo en la tela. La ropa que cubra los brazos y piernas debe ser de color rojo, idealmente ajustada, para dar la sensación que son las venas del ojo.
Acá te dejamos otras ideas de disfraces de Halloween para niños que puedes ir variando según tu imaginación.



En este video puedes ver otras ideas de disfraces infantiles para Halloween.







