A la hora de divertirnos en familia cualquier excusa es válida. Podemos inventar una fiesta de disfraces e invitar a toda nuestra familia a compartir un rato de alegría y diversión. Una buena idea es realizar disfraces infantiles caseros y así también compartir con nuestros hijos el momento de la elaboración.
Disfraces infantiles caseros


Lo más importante es utilizar cosas que ya tengamos y reciclarlas, la idea no es gastar mucho dinero sino utilizar nuestra creatividad.
Algo que siempre tenemos son ropas viejas que ya no usamos. Para realizar un disfraz podemos tomar esas camisetas y polleras o pantalones en desuso y decorarlas de una forma divertida para que se transformen en un disfraz. Podemos recortar pedazos de bolsas de nylon de colores y coserlas en toda la superficie. Así obtendremos un disfraz de gallina, con mucho movimiento y color. El pico lo podemos hacer con una caja de cartón la cual debemos recortar y pegar según la forma que le demos.
Si tenemos un short y camiseta verdes los podemos utilizar para hacer un disfraz de flor, lo que queda es recortar unos pétalos de alguna tela roja y pegarlos sobre cartones con la misma forma de pétalos, así lograremos que tengan estructura. Estos pétalos los enlazamos a una vincha y listo, tenemos un lindo y simple disfraz de flor para nuestra hija o hijo.
La idea es no complicarse demasiado y utilizar cosas que estén en nuestra casa para hacer nuestros propios disfraces infantiles caseros. Esto lo vuelve más divertido y desafiante para nuestra creatividad.








