Realizar fiestas de disfraces con nuestros niños es muy divertido, se presta para divertirnos y pasar un buen rato. Podemos organizar una fiesta para todos los amiguitos de nuestro hijo y crear junto a él el disfraz que llevará. Para esto les vamos a dar algunas ideas de disfraces de fantasmas para niños.
Disfraces de fantasmas para niños

Paso a paso
Lo bueno que tienen este tipo de disfraces es que los podemos elaborar nosotros mismos porque son bastante sencillos. Lo que necesitaremos será: una sábana blanca, una máquina de coser, hilo blanco y algún accesorio.
Para comenzar, debemos tomar la altura del niño y sacarle las medidas. Lo que importa es tomar las dimensiones para tener de referencia ya que el disfraz va a ser amplio y holgado. Para las mangas, podemos desmechar la tela y dejarle unos flecos. Todas las costuras son rectas por lo que tiene poca complejidad.

Hacerle una capucha con la misma sábana es una excelente idea. Sino, realicemos una pieza aparte que sirva para cubrirle toda la cabeza. A esta pieza debemos hacerle los agujeros que corresponden a los ojos, nariz y boca.
Si preferimos hacerlo más fácil podemos no hacerle las mangas y en su lugar dejar dos agujeros para los brazos. Para completar el vestuario se puede vestir con alguna remera blanca.

Con este disfraz, los más pequeños de la casa podrán salir a pedir caramelos, si es Halloween, y a divertirse un rato.







