Sobre los cuentos de Navidad de Charles Dickens se han hecho muchas versiones en el cine. La acción de la historia de este autor está situada en 1857, y se sumerge en la historia de fantasmas, la cual trata de inculcar una enseñanza muy valiosa.
Cuentos de Navidad de Charles Dickens

Cada fantasma que se incorpora en la historia (en total son tres, el del pasado, el del presente y el del futuro), tratan de dejar un mensaje a un avaro hombre, al cual hasta ese entonces solo le importaba lo económico. Este avaro hombre poseía una empresa y el día de Nochebuena sin la menor compasión despidió a uno de sus empleados, quien tenía una familia. En la noche de Navidad es que llegan los fantasmas al avaro hombre, quien no celebraba la navidad para cambiarle la vida y recapacitar por su actitud.
Esta es una historia muy buena tanto para pequeños como para adultos. Es sin duda de esas historias que quedan grabadas en nuestras mentes.
Te recomiendo que la consigas y de alguna forma tengas la posibilidad de interiorizar en la historia, y al mismo tiempo se la enseñes a los niños de la casa. Recuerda que actualmente tienes la ventaja que ofrece Internet, donde no te será difícil conseguir alguna versión de esta historia de Dickens o más cuentos de Navidad de Charles Dickens .
Si lees este cuento y lo compartes con tu familia les estarás brindando la posibilidad de disfrutar de un gran cuento de calidad, aparte de compartir un momento en familia muy importante en esta época del año. Junto a un árbol navideño las historias navideñas se llenan de magia.








