Hailey Fort de 9 años es un gran ejemplo de generosidad. Todo comenzó cuando ella tenía 5 años y vio a un hombre sin hogar cerca de su casa que la llenó de curiosidades y de ganas de actuar. Le preguntó a su madre si podía ayudarlo y desde allí no ha parado de ayudar y colaborar con las personas que no tienen hogar.
Conoce a Hailey Fort: una niña que ayuda a los más necesitados

La niña planta vegetales para luego poder dárselos a quienes más lo necesitan. Se puso como objetivo para este 2015 plantar frutas y verduras y recolectar al rededor de 100 kilos. Decidió construir refugios móviles para que en las noches y días de frío o lluvia, las personas sin hogar no pasen mal ni se enfermen. Ya realizó uno y planea construir en total 12 refugios este año.
Junto a su madre crearon una cuenta de Facebook para que la gente conozca lo que ésta pequeña hace, y así obtener colaboraciones para que los beneficios para las personas sin techo sean aún mayores.
La generosidad de Hailey trascendió fronteras y ha emocionado al mundo entero. Creo que es un gesto hermoso, del que todos deberíamos aprender. ¿Tu que opinas de esta GRAN acción?
Mira la iniciativa de ésta mamá: Tree Change Dolls: Reciclaje y transformación de muñecas.



