Lifestyle

Casitas de jardín para niños

A los niños les encanta jugar a que tienen su propia casa. Eso lo demuestran con la construcción de hogares con cualquier silla, mueble y sábanas o mantas que encuentren a su paso. Y a los padres nos encanta que nuestros hijos se diviertan y jueguen, principalmente si pueden hacerlo al aire libre y en contacto con la naturaleza. Por eso, no hay nada mejor que unas casitas de jardín para niños, hoy te enseñamos cómo hacerlas.

PUBLICIDAD

¿Cómo hacer una casita de jardín para niños?

En muchos sitios se nos venden casitas de jardín. Sin embargo, si queremos podemos utilizar nuestras manos para crear una propia. Incluso, podemos pedirle a nuestros hijos que participen del proyecto, seguro que estarán muy entusiasmados.

Ahora veremos dos tipos de casitas para niños que puedes hacer.

Casa en el árbol


Casitas-de-jardin-para-ninos-4.jpg
PUBLICIDAD
casas

No es conveniente que la casa esté muy alta, debido a la estabilidad. Podemos utilizar escaleras para subir, o una cuerda. Deberemos taladrar a dos extremos de árboles dos maderas, utilizando un nivel para que quede derecha. Luego haremos lo mismo pero en el otro sentido, con separaciones entre madera y madera.

Finalmente, colocaremos el suelo (todas las maderas deben ir juntas). Poco a poco iremos haciendo las paredes, y colocaremos la lona haciendo una especie de techo a dos aguas con algunas maderas.

Casas de jardín

casas de jardín

Podemos variar los materiales, haciéndola de madera, bambú o incluso utilizando una tienda de campaña lo suficientemente resistente.

Una buena forma de que la casa mantenga la estabilidad es hacerle “cimientos”, con algunas maderas estratégicamente clavadas en el suelo y reforzadas con cemento.

PUBLICIDAD

Estas son algunas formas de hacer casitas de jardín para niños, aunque parezca difícil, debemos tener en cuenta que a veces las cosas más simples son las que más emocionan a los pequeños de la casa. Intenta simplemente que la casa sea segura, y no tendrás problema alguno.