Debo decir que el año se pasó en un suspiro; vives todo el tiempo ocupado y cuando quieres acordar falta aproximadamente un mes para la Navidad. En EntrePadres no queremos quedarnos afuera de ninguno de tus preparativos, por eso hoy trajimos para tí adornos de Navidad para niños.
Adornos de Navidad para niños


Cuando tenemos familia, estas fechas son fundamentales para celebrar juntos y fomentar la unión. Así que no hay excusas para que los pequeños se queden afuera, aunque... si no sabes cómo incorporarlos a la dinámica deberías leer estas originales ideas que pueden ayudarte.
Molinos de papel
adornos de Navidadbuen papel
Adornos de cinta
La idea es enhebrar una aguja con una tanza transparente e ir pasándola por la tira de papel de aproximadamente una pulgada de ancho. Luego de eso, coloca unas pequeñas cuentas de colores y sigue atravesando el papel hasta que esté completamente enrollado. Este lazo es perfecto para los extremos del árbol o para armar un colgante navideño. ¡Ten cuidado con las agujas!
Lleno de alegría
Lo mejor de la Navidad es que es una oportunidad para enseñar valores a nuestros hijos, uno de ellos es la importancia del reciclaje para el mundo. Así que no debes botar todas las tiras de papel que haya en la casa. Deja que ellos pinten los retazos y colócalos dentro de un adorno transparente. Por fuera puedes decorarlo con brillos e incluso con una cinta que oficie de soporte para colgarlos.
Copos de nieve
Podríamos decir que esta es una versión contemporánea y reciclada de los clásicos copos de nieve. Para hacerlos precisas pequeños palos de sorbete o incluso retazos de pinzas de ropa. Puedes dejar que ellos los pinten y cuando estén prontos los pegas en el centro creando una forma de asterisco.
¿No son geniales estos adornos de Navidad para niños? Incluso son simples, ¡es perfecto!




