¿A quién no le sucede que ver a un hombre con un bebé o un niño pequeño le parece lo más tierno del mundo? Es que a las mujeres no solo nos interesa un buen físico en un hombre, sino que hay muchas otras características que convierten a un hombre normal en uno súper sexy.
7 razones por las que los padres solteros son súper sexies

¿Te quedas a conocer las razones por las que los padres solteros nos gustan más? ¡Sabía que no te las ibas a perder!

#1 Son gentiles, tiernos, pacientes y alentadores
No sé qué piensas tú, pero en mi opinión estas son 4 de las características que hacen que nos guste un hombre. Un hombre que ya tiene hijos ha aprendido a cultivar estos rasgos y, créeme, nada más sexy que un hombre sensible.

#2 Sabemos que la familia les importa
No sé si a todas nos sucede lo mismo, no podemos generalizar, pero la mayoría de las mujeres soñamos con formar una familia, es más, la visualizamos como perfecta en nuestras cabezas, ¿cierto? Pues, al verlo con sus hijos, sabes que no hay forma que falle en eso.

#3 Son más maduros
Uno de los grandes problemas para conseguir pareja es encontrar a un hombre maduro, centrado y con sus prioridades definidas. Sí, algunos quedan libres. Según un estudio realizado en los Estados Unidos, los hombres solteros con hijos tienen conversaciones mucho más serias que los solteros sin hijos. Ahora entiendes por qué nunca funcionó, ¿no?
Te interesará: Hombres que deciden ser padres solteros, ¿por qué?

#4 Se preocupan por algo que no sea ellos mismos
Cuando era más joven decidí quedarme sola porque estaba cansada de la inmadurez y falta de sensibilidad de los chicos de mi edad. Deseaba crecer para poder tener un novio que fuera un hombre real. Luego, descubrí que muchos no crecen aunque sean mayores.
Por eso, saber que un hombre tuvo que madurar, saber que es responsable, saber que se preocupa por algo más que un partido de fútbol y los videojuegos es lo más excitante del mundo. ¿Estás de acuerdo?

#5 A las mujeres nos encanta que sientan devoción por algo
Si hay un padre soltero con sus hijos en un parque de niños, seguro hay, por lo menos, 2 o 3 mujeres a su lado diciendo: “Ahhhhhh”. Nos encanta ver su lado devoto y tierno.

#6 Sabemos que pueden cuidarnos
Aunque muchas no lo admitan, a las mujeres nos encanta sentirnos cuidadas por nuestras parejas. ¿Me dirás que no? Ver a esos hombres educar a sus pequeños de forma tan responsable, amorosa y tierna es, sin dudas, una de las principales razones por las que nos gustan los padres solteros.
Sigue leyendo: 9 cosas que deberías saber si sales con un padre soltero