Las mujeres nos sentimos completas cuando nos convertimos en madres. Un hijo cambia la vida de las personas y llena el alma. También implica nuevas y grandes responsabilidades, y como mujeres y madres que somos queremos enseñarle a nuestras hijas las lecciones que hemos aprendido en nuestros años de vida.
7 lecciones que una madre debería enseñarle a su hija

Hoy te contaré las 7 lecciones que una madre debería enseñarle a su hija.

1. Descubre lo que quieres y lucha por eso
Querer es poder, si realmente deseas algo luchando lo conseguirás. Solo los que abandonan la lucha no llegan a lo que quieren.

2. Se tú misma
No hay nada más hermoso que ser tú misma, mostrarte natural y tal cual eres. Si te quieres a ti misma, y lo demuestras, te sentirás ESPECTACULAR.

3. Para que te respeten deberás respetarte tú primero
Ninguna persona debería faltar el respeto a otras, pero no siempre sucede. Sin embargo, si te muestras segura de ti misma y por sobre todo te respetas, las personas también lo harán.

4. Mantén una vida sana
La alimentación y el ejercicio son pilares muy importantes para disfrutar tu vida al máximo. La mente también jugará un rol fundamental en la salud y en tu vida.

5. No dejes todo por una relación
Enamorarse es un sentimiento inexplicable, y cuando lo hagas querrás mantenerlo por siempre. Pero no por eso deberás dejar la vida que llevas, ni dejar de ver a tu familia y amigas. Una relación libre es una relación sana, donde ambos disfrutan de estar juntos pero sin tener que abandonar a sus seres queridos.

6. Sueña
Los sueños son el mejor motor para progresar. Aunque parezcan imposibles, si se sueña y se insiste podrás llegar muy lejos.
Estas pequeñas lecciones le ayudarán a tu hija a crecer y a afrontar la vida a lo largo de todas las etapas. ¿Cuál crees que es la lección más importante? Cuéntanos que lecciones de vida les has dado a tus hijas.
Puedes seguir leyendo las 5 lecciones que las hijas de MUJERES fuertes aprendimos.









