Lifestyle

6 looks de moda para mamás elegantes

A todas las mujeres nos encanta la moda, las tendencias e intentar incorporarlas a nuestros looks. Sin embargo, cuando formamos una familia y las responsabilidades aumentan, es difícil mantener la elegancia en los atuendos. Y casi no hay tiempo para elegir los looks diarios.

PUBLICIDAD

Para que puedas mantenerte atractiva, moderna y sofisticada ¡no te pierdas estos looks de moda para las mamás elegantes a continuación!

Imagen Getty images

Look #6

El negro es un color elegante, sofisticado y nunca pasa de moda. Por eso no puede faltar en tu vestuario. Puedes armar un look total black súper trendy.

Solo necesitas un pantalón negro, una blusa negra con algún detalle como bolsillos, cuero o algo que la haga resaltar. Agrega un lindo par de sandalias que puedes elegir en alguna combinación como negro y blanco o negro y nude.

Tanto para una ocasión especial como para un look de oficina, el look total black te hará lucir muy elegante.

Imagen Getty images

Look #5

Los colores pasteles se han vuelto una gran tendencia y son ideales para lucir en un vestido. El amarillo pastel es un color muy elegante y luce increíble en un vestido ajustado por debajo de la rodilla.

Combina con unos tacones o sandalias blancas y tendrás un gran look para una ocasión o evento especial.

Imagen Getty images

Look #4

Si tienes una fiesta o casamiento y quieres verte elegante, una tendencia que no falla es la de los brillos y las lentejuelas. Elige el vestido que más te guste y anímate a combinarlo con un blazer de lentejuelas plateado o dorado.

Verás cómo el brillo le da elegancia a tu look y te verás fabulosa.


looks-de-moda-para-mamas-elegantes 5.jpg

Look #3

Si quieres lucir elegante y profesional para un look de oficina puedes hacerlo incorporando un blazer y pantalón de igual color como el negro. Añade una blusa con encaje o transparencias (el bordó y el negro lucen muy bien juntos), unos zapatos de tacón y tendrás un look súper elegante y moderno.

PUBLICIDAD

Asegúrate de que el traje sea entallado y te permita lucir bien tu figura.

Imagen Getty images

Look #2

Si quieres lucir realmente elegante, los colores beige y nude son ideales para incorporar a tu vestuario. Incluso puedes armar todo un look beige para ir a la oficina o para un look casual deslumbrante.

Puedes optar por un vestido o una falda y blusa (si no te sientes cómoda con una minifalda puedes optar por una falda lápiz o una acampanada). Combina con una blusa holgada y atractiva, añade un cinturón y tendrás un look espectacular.

Si agregas unos zapatos de tacón nude, unos brazaletes, un abrigo de igual color o de un rosa pastel, azul o bordó, tendrás un look más que elegante.

Imagen Getty images

Look #1

Los vestidos estampados son clásicos, elegantes e ideales para un look casual o un look de oficina. Elige el vestido estampado que más te guste, combina con unos zapatos de tacón y un blazer azul y tendrás un look súper moderno. Añade un lindo accesorio como un bolso llamativo e incluso puedes animarte a un labial de color.

Las mamás pueden lucir sofisticadas y elegantes en todo momento. Solo necesitas incorporar algunas prendas trendy y accesorios que te ayudarán a lograrlo. ¿Qué te han parecido estos looks de moda? ¿Ya tienes tu favorito?