La celebración del Día de Acción de Gracias surgió para agradecer por las bendiciones de la cosecha y tiene un importante sentido familiar. En los Estados Unidos y Canadá todo gira en torno a la familia reunida alrededor de la mesa, disfrutando de una cena especial preparada con productos de la temporada, celebrando en unión, paz y armonía.
5 ideas para divertirte y decorar junto a tus hijos en el Día de Acción de Gracias

Pero también, Thanksgiving está rodeado de hermosos colores, símbolos y elementos típicos que deben estar presentes en la decoración de esta época. Desde ya puedes comenzar a planear distintos accesorios para decorar tu casa y divertirte creándolos con tus hijos. ¡Qué mejor manera de compartir estos días familiares!
Aquí te ofrecemos algunas ideas lindas y sencillas. A tus niños les encantarán:
#1- En forma de pavo

El pavo es un símbolo esencial del Día de Acción de Gracias. Puedes crear unas lindas manualidades en forma de pavo junto a tus niños y usarlas para decorar la casa, o para entregar como regalo a la familia el día de la cena. Necesitas piñas o conos de pino para el cuerpo del pavo, y cartulina y papeles de colores para la cabeza y la cola. Los detalles pueden hacerlos los niños con lápices de colores y marcadores.
#2-¡Pintar calabazas!
Las calabazas no sólo son para Halloween, también son un elemento decorativo perfecto en Thanksgiving. Puedes pasar un momento divertido e incentivar el talento plástico de tus niños comprando varias calabazas pequeñas y pintándolas. Permíteles crear sus diseños preferidos y luego úsalas para decorar tanto en interiores como en exteriores.
#3- Dibujos y tarjetas para la familia y los amigos

El espíritu de esta celebración reside en la capacidad de agradecer las bendiciones. Motiva a tus niños a hacerlo mediante la creación de dibujos y tarjetas para la familia y los amigos. Siempre hay algo por qué dar gracias a abuelos, tíos, hermanos y amigos. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un mensaje escrito por el niño o un dibujo alusivo a la época?
#4- Recolectar hojas secas y luego usarlas para decorar
Nada más típico del otoño y los días de la celebración de acción de gracias que las hojas cayendo apaciblemente de los árboles con sus colores naranjas, marrones y amarillos. Sal con tus pequeños a dar un paseo y recolectar hojas y luego pueden usarlas para decorar la mesa de la cena de Thanksgiving, o para embellecer un centro de mesa o los regalos para los asistentes a la celebración.
#5- Centros de mesa y porta velas hechos en casa

Compra materiales para hacer manualidades y motiva a los pequeños de casa (también pueden participar los primos y amigos) a crear accesorios decorativos diversos: floreros usando calabacitas como base o porta velas utilizando manzanas. Sus creaciones serán su orgullo cuando lleguen los familiares a compartir y disfrutar de la cena.
Este Día de Acción de Gracias puede ser el más especial en la vida de tus pequeños, depende de ti motivarlos y acompañarlos en alguna de estas actividades divertidas. Recuerda que los momentos felices de hoy se transforman en los recuerdos imborrables de mañana.
Encuentra recetas deliciosas para que tu Día de Acción de Gracias sea uno lleno de ricuras con crema Daisy. |









