Ir con niños de viaje no es tarea fácil y siempre hay que llevar un montón de cosas para que el trayecto se pueda dar de la mejor manera posible, o al menos, con la máxima tranquilidad y confort de los pequeños.
5 cosas que necesitas llevar en la bolsa de viaje de los niños

Cuando los adultos viajamos nos gusta llevar nuestras cosas, por ejemplo agua, comida, música y accesorios personales que cada uno elije según su estilo de vida, ¿verdad? ¡Pues con los niños pasa exactamente igual!
Ya sea que viajemos en tren, en avión, en el coche o en el autobús, algunas veces nos toca esperar. Los niños son impacientes por naturaleza y esto no es malo, ¡solo quieren estar entretenidos para seguir desarrollando su cerebro!
Por este motivo, para que aprendan la práctica de estar tranquilos y de poder esperar sin crear demasiado alboroto que pueda entorpecer la calma de los demás pasajeros, puedes tener en cuenta algunos de las siguientes cosas para llevar contigo y entretener a tus hijos.
#1 Papel y lápices de colores
A los niños les encanta plasmar su imaginación en cualquier lugar y en cualquier momento, así que no dudes en tener siempre a mano un pequeño bloc de notas y lápices de colores para que tu hijo tenga la oportunidad de entretenerse de la forma más creativa.
#2 Libro de pegatinas o de cromos
¿A qué niño no le gustan los libros de pegatinas o de cromos? Siempre he pensado que estos libros son las primeras colecciones de los más pequeños de la casa, ¡les encantan! Así que si a tu hijo le gusta coleccionar cromos o pegatinas, que no se te olvide echarlo en la bolsa.
Ver también: Consejos básicos para volar con niños

#3 Libros de actividades
Si tu hijo es pequeño y le gustan los libros interactivos de actividades, no dudes ni un segundo en echarlo en tu bolsa, porque además de divertidos les ayudan a desarrollarse cognitivamente.
#4 Libro para pintar
Los libros para pintar también son muy entretenidos para los niños. A todos les encanta pintar y además de entretenerse les gusta ver el trabajo bien acabado y bien hecho. ¡Claro que sí!
#5 Juegos de mesa magnéticos
Recuerdo cuando hacía largos viajes con mis padres, que mis hermanos y yo teníamos juegos magnéticos (las damas, el parchís, el ajedrez, etc.) y realmente eran muy divertidos para estar un buen rato entretenidos.
¿Cuáles son tus estrategias para entretener a tus hijos en los viajes?
Te interesará: ¿Qué debe tener un hotel para niños?









