Nuestra hija ya no es una niña, pero tampoco es una adulta. Sin duda nosotros como papás nos encontramos ante un gran dilema, ¿cómo podemos celebrarle su cumpleaños número 13? Quizás pensemos que es demasiado grande para un castillo de princesas inflable, pero a la vez es muy pequeña para hacerle una fiesta más seria, por decirlo de algún modo más adulta.
4 ideas para celebrar el cumpleaños 13 de mi hija

Para hacerte la tarea más fácil, te compartimos 4 ideas para organizar su celebración de cumpleaños.
Cómo organizar un cumpleaños para una adolescente
#1 Karaoke
Una de las ideas que provocan sensación dentro de las fiestas de adolescentes es el karaoke. Ya sea que rentes uno o improvises uno en casa, este aparato causará sensación tanto en tu hija como en sus invitadas, ya que podrán divertirse de una manera juvenil, cantando los mejores éxitos de sus artistas favoritos.
#2 Maratón de películas románticas
Una de las cosas con las sueñan todas las chicas de 13 años es el amor, y es que la idea de encontrar al primer novio algunas veces les quita el sueño a más de alguna, es por eso que un maratón de películas puede ser una gran opción. Puedes elegir entre los títulos más sonados, por ejemplo: La trilogía “Crepúsculo”, “Los juegos del hambre”, “Experta en bodas”,“El diario de la princesa”, entre otras. Estas películas arrancan más de algún suspiro entre las asistentes a la fiesta.

#3 Cambio de imagen
A esta edad nuestra hija comenzará a mostrar mayor interés por cosas que antes no les prestaba atención, por ejemplo la ropa, peinados y maquillaje. Una idea diferente de pasar un cumpleaños es regarle un cambio de imagen a tu pequeña. Llévala al salón de belleza contigo y muéstrale lo linda que se puede llegar a ver, esto incluye un cambio completo de ropa, puede que no haya fiesta pero será el centro de atención al llegar a clases.
#4 Pijamada
Una pijamada puede ser una de las mejores ideas para celebrar el cumpleaños de nuestra hija, no hay nada que más disfruten las niñas de esa edad que contarse sus secretos entre amigas. Invita a máximo 4 amigas de tu hija, y prepara una gran noche que incluya: palomitas, películas y gran ronda de sana convivencia entre amigas, te aseguro que tu hija disfrutará enormemente esta fiesta de pijamas con sus mejores amigas.
Los trece años son muy importantes para todas las niñas, hagamos del cumpleaños de nuestra hija el más especial que haya tenido. Recuerda que las hijas crecen y se van, pero los recuerdos quedan para siempre. Si quieres más ideas, te invitamos a leer Cómo celebrar el cumpleaños de niñas de 12-13 años y Consejos para organizar una fiesta de cumpleaños para adolescentes.








