Lifestyle

10 razones que demuestran por qué nuestra mamá es lo mejor del mundo

Cada paso que damos y decisión que tomamos en la vida nos forma. Pero, la pregunta es, ¿hemos dado cada paso correctamente? No lo sé, lo que sé es que cada paso que nos ha hecho crecer lo tomamos gracias a que alguien nos guió. ¿Quién? Nuestra madre.

PUBLICIDAD

Por eso, sea que hayamos dado el paso correcto o no, siempre sabremos que somos lo que somos gracias a ella y que hay muchas razones por las que nuestra madre es lo mejor del mundo.

Imagen Thinkstock

#1 Entiende todo aunque ni siquiera se lo diga

Con solo ver mi cara o escuchar mi voz a través del teléfono ella ya sabe lo que me sucede. ¿Quién más puede hacer eso? ¡Nadie!

Imagen Thinkstock

#2 Si queda solo una porción de tarta, la deja para mi

Porque siempre hemos sido su prioridad y hemos recibido de ella lo mejor.

Imagen Thinkstock

#3 Puedo confiarle lo que sea

Puedo decirle incluso lo que no me atrevo a decirle a nadie más y eso es porque siempre me supo escuchar sin juzgarme. Eso no lo tengo ni con mi mejor amiga, ¿y tú?

Imagen Thinkstock

#4 Siempre me prepara mi comida favorita cuando la visito

Nada mejor que un domingo en la casa de mis padres. Eso me hace recordar cuán feliz fue mi infancia. ¿A ti también te siguen preparando tu comida favorita?

Imagen Thinkstock

#5 Ella es mi heroína

No hay nadie en esta vida que yo admire, ame, estime, respete y venere más que a mi madre.

Imagen Thinkstock

#6 Deja los problemas fuera de casa

No importa si había poco dinero, si tenía problemas en el trabajo, si el día no había sido de los mejores, ella siempre estaba igual conmigo y mis hermanas. Esa es una de las cosas que más admiro de ella.

Imagen Thinkstock

#7 Me enseñó a quererme a mi misma

¿Qué hubiese pasado si solo hubiese recibido de su parte un “no puedes hacerlo”? Creo que hoy mi vida sería totalmente distinta. Ella me enseñó que tengo que quererme como soy y se lo agradeceré siempre.

Imagen Thinkstock

#8 Me enseñó a perdonar

¿Recuerdas la primera vez que volviste del colegio llorando porque habías peleado con una compañera? ¿Qué consejo te dio tu madre? La mía me enseñó a perdonar, a no tomarme todo tan personal y a aprender a convivir mejor. ¡Gracias, mamá!

Imagen Thinkstock

#9 Me apoya para seguir mis sueños

Todavía recuerdo cuando tenía 5 años y le dije que mi sueño eras ser astronauta. Ella me dijo que lo iba a lograr si lo deseaba con todo mi ser y trabajaba duro por ello. No soy astronauta, pero soy lo que quiero ser.

Imagen Thinkstock

#10 Siempre fue mi madre, no mi amiga

Cuando peleábamos en mi adolescencia ella solía decirme que por mi bien no podía ser mi amiga, sino mi madre. El hecho de que me guiara, enseñara y pusiera límites es lo que me ha convertido en la mujer que soy hoy.

PUBLICIDAD

Y tu madre, ¿por qué es la mejor del mundo? ¡Me encantaría que me lo cuentes! Y también me gustaría que compartas este artículo con tus amigos y descubramos por qué tenemos la mejor madre del mundo.

Te interesará: 8 consejos que nuestras madres nos dieron y que hoy valoramos más que nada