Día del Padre
Los papás con las barbas más apuestas
Son papás, famosos, apuestos, talentosos y por si fuera poco tienen lo que a muchas mujeres les encanta: una sexy barba que los hace lucir de diez. Conoce a cada uno de ellos.

Son papás, famosos, apuestos, talentosos y por si fuera poco tienen lo que a muchas mujeres les encanta: una sexy barba que los hace lucir de diez. Conoce a cada uno de ellos.
Getty Images
Ryan Gosling Ryan Gosling es de los que prefieren su barba de candado. Este tipo de barba alarga la cara y la estiliza, es por eso que se tan guapo. Ryan es un papá primerizo junto con su pareja Eva Mendes que apenas hace unos meses recibieron a su hija Esmeralda Amada.
Getty Images
Orlando Bloom ¡Sexys candados! Bravo por ellos, de no ser así Orlando Bloom no luciría tan atractivo y no se llevaría un lugar en este listado.
Getty Images
Brad Pitt El sexy de Brad Pitt prefiere la barba de candado y dejar sus patillas más largas hasta la altura de sus orejas.
Getty Images
Su querida Angelina lo ha de asesorar todos los días frente al espejo.
Getty Images
Brad es un papá muy consentidor con sus hijos que son: Hijos: Shiloh, Vivienne Marcheline, Pax Thien, Knox Leon, Maddox y Zahara.
Getty Images
Ben Affleck Lo mejor que pueden hacer los hombres para cuidar sus atractivas barbas es tener productos hidratantes y exfoliantes tal cual lo hace Ben Affleck, su amada Jennifer y sus cuatro hijos le han de aplaudir al actor con su buen look.
Getty Images
Eric Bana Una barba descuidada sin arreglos puede dar aire bohemio justo como la Eric Bana quien es papa de dos pequeños. Sus mejores looks resaltan con esa cara enmarcada por su muy sexy barba.
Getty Images
Jude Law El actor es padre por quinta vez, su rostro se adapta a la barba perfectamente aunque pocas veces lo vemos con una muy crecida. Él opta por una barba de uno o dos días y sin duda le favorece muy bien.
Getty Images
Ricky Martin Uno de los hombres a los que les sienta muy bien dejarse la barba es a Ricky Martin.
Getty Images
Él es papá de Matteo y Valentino que llegaron a su vida en 2008, desde entonces el boricua ha pasado por varios looks con la barba, en ocasiones la trae más corta y otra más opta por dejarla un poco crecida, pero de las dos formas le sienta muy bien.
Getty Images
William Levy William Levy conquista todas las miradas con su sonrisa y la barba que enmarca la misma. El actor cubano tiene dos hijos; Chistopher y Kailey Alexandra.
Getty Images
Robert Downey Jr. Robert Downey Jr. es de los famosos que les gusta dar un toque diferente a su barba y la recorta con mucho esmero. Este tipo de barba es sexy siempre y cuando no empiecen hacer diseños raros.
Getty Images
Johnny Depp Johnny Depp es de los que coincide con Robert Downey Jr. Tal vez ese sea su sex-appeal.
Getty Images
Chris Hemsworth Chris Hemsworth es uno de los famosos que constantemente cambia su look, pero sabe que su barba llama la atención de las mujeres. Además que le favorece muy bien. Sin duda, todas desearían que Thor les diera un abrazo y las dejará tocar su barba.
Getty Images
Chis es papá de tres pequeños que han cambiado su vida y lo han hecho más atractivo, se trata de India y los mellizos Tristan y Sasha.
Getty Images
Patrick Dempsey Por siempre será el “Dr.Dreamy” y si por algo se caracteriza es por su barba de candado, ya sea que la deje de un día o de una semana se ve guapísimo. Eso sí Patrick se preocupa porque su barba se vea cuidada y no de una apariencia sucia.
Getty Images
Además es un papá muy consentidor con sus gemelos Darvy y Sullivan y la mayor de nombre Talulah. Aunque este año anunció su divorcio eso no impide que sea un papá con una de las mejores barbas.
Getty Images
David Beckham Un aplauso para él y su barba de diez, David sabe perfectamente que le queda muy bien la barba por eso es uno de los looks que usa con más frecuencia.
Getty Images
David tiene cuatro hijos, tres de ellos hombres a los cuales seguro les dará consejos para su barba y luzcan como él de guapo. Se trata de Brooklyn, Romeo, Cruz David y la pequeñita Harper que solo aprobará el look de sus hermanos.
Getty Images
Últimamente el exfutbolista la ha dejado más larga pero no descuida las áreas que son importantes para que una barba luzca genial que son los pómulos y el cuello. Ustedes juzgarán si no es sexy y Victoria una afortunada por tener cerca esa barba.
Getty Images
Mattew Maconaughey Tal vez para muchos no es la barba más cuidada pero a Mattew le da un sex-appeal muy grande ese estilo desarreglado.
Getty Images
Pierce Brosnan Los años le sientan bien a Pierce, y más aún cuando deja su barba un poco crecida.
Getty Images
Ethan Hawke Alguien dijo barba, el actor Ethan sabe cómo llevar una muy sexy y elegante barba, la porta como un accesorio más de sus outfits.
Getty Images
Justin Timberlake Recién se estrena como papá del pequeño Silas Randall y Justin se ve muy atractivo con su barba de candado. ¡Felicidades papá!
Getty Images
Usher El cantante la mayor parte del tiempo opta por una barba de candado muy bien cuidada. El papá de dos niños luce muy bien con este estilo.
Getty Images
Matt Damon No solo en las películas luce atractivo con esa barba también lo hace cuando se encuentra con sus cuatro hijos, Alexia, Stella, Isabella y Gia. Él es bendito entre las mujeres.
Getty Images
Josh Holloway Su barba le hace el marco perfecto para esos ojos azules. ¿Ustedes digan si no es así? El actor es muy feliz con su parejita de hijos que tiene.
Getty Images
Will Smith Bravo por Will Smith cuando deja su sexy barba.
Getty Images
Javier Bardem Español y con una barba que lo hace lucir apuesto, el actor por lo regular deja su barba de candado. Tal vez a Penélope es la que más le gusta junto con sus hijos Leo y Luna.
Getty Images
Colin Farrell Muchas mujeres mueren por el actor que ha tenido varios romances y aunque no sienta cabeza por completo es un papá muy cariñoso con sus hijos Henry y James. Sobre todo con James quien padece un desorden neurológico conocido como el síndrome de Angelman.
Getty Images
Hugh Jackman Quien no quisiera que el mismo Wolverine de X-Men le diera un beso con esa sexy barba, lamentablemente Hugh lleva casado 18 años y tiene dos hijos adoptivos, Oscar y Ava. Así que es un papá con una de las mejores barbas. Un aplauso por ello.
Getty ImagesRelacionados: