Los niños más espeluznantes de las películas de terror
Papás y Mamás se llena del espíritu de Halloween y te trae una recopilación de los niños más tenebrosos de las películas de terror. ¡Agarra las palomitas!
Con sus caritas angelicales, hay pocas cosas más reconfortantes que los niños. Sin embargo, han sido utilizados en varias películas de terror porque la idea de niños malignos nos aterra. A continuación, los niños más escalofriantes del cine.
Via experimentsofamy.blogspot.com
PUBLICIDAD
2/14
Babadook (2014)
El monstruo en esta película no tiene nada que ver con el niño. Más bien, es el niño quien intenta proteger a su familia del monstruo. Y es justamente eso lo que hace a Sam, el protagonista de la película, un niño terrorífico. Su elevada percepción y detección de la amenaza junto con su comportamiento violento te paran los pelos de punta.
IMDB
PUBLICIDAD
3/14
Tenemos que hablar sobre Kevin (2011)
Una llamada del colegio para decirte que tu hijo se ha comportado mal es probablemente la pesadilla de toda madre. En el caso de la Tilda Swinton, la madre de Kevin, ella se entera del mal comportamiento de su hijo porque lo ve en televisión. El grado de maldad e indiferencia emocional de este adolescente psicópata es de lo más tenebroso que ha salido en una pantalla.
IMDB
PUBLICIDAD
4/14
La huérfana (2009)
Ester es un niña adoptada y cuando llega a su nueva familia, cosas raras empiezan a suceder a su alrededor. Con un final inesperado, Ester la niña huérfana te parecerá de lo más aterrorizante que has visto.
IMDB
PUBLICIDAD
5/14
El orfanato (2007)
Un…dos…tres…toca la pared…La frase que deja un terror absoluto en todo padre. La película trata sobre Simón, un niño que se pierde en una casa que sus padres están remodelando. La casa era un orfanato antiguo donde la madre de Simón vivió de pequeña. Simón rápidamente encuentra un amigo, Tomás, que puede o no ser real.
IMDB
PUBLICIDAD
6/14
El aro (2002)
Con dos personajes en esta lista, El Aro es de las películas más aterradoras. Desde Samara la niña que sale de la televisión con los pelos sobre la cara a Aidan, el hijo de Naomi Watts, con sus enormes ojos negros te darán pesadillas.
IMDB
PUBLICIDAD
7/14
El pueblo de los malditos (1995)
Mejor conocida por su nombre en inglés, Village of the Damned y sus niñitos de pelo blanco y ojos azulados dieron más de una pesadilla a varios. Un pueblo en la mitad de la nada es controlado por sus niños aparentemente angelicales, todos iguales y con el poder secreto de leer mentes.
IMDB
PUBLICIDAD
8/14
El buen hijo (1993)
Lejos de su rol en Mi pobre angelito, Macauley Culkin es un niño con dos facetas. Ante su familia es el hijo perfecto, pero sólo su primo conoce su verdadera personalidad. Espeluznante hasta la médula, no sabes hasta el final de qué es capaz el personaje de Culkin cuando se deja llevar por los celos.
Nachos Time
PUBLICIDAD
9/14
Poltergeist (1982)
El “They`re heeeeeere” de Carrol Anne anunciando la llegada de los poltergeist a su casa es legendario. Ha pasado a la historia como uno de los
mejores quotes del cine.
Gostica
PUBLICIDAD
10/14
El resplandor (1980)
La cara de loco de Jack Nicholson durante las tres cuartas partes de la película inspiran miedo, pero son las mellizas sangrientas las que verdaderamente te quitarán el sueño.
HitFix
PUBLICIDAD
11/14
La Profecía (1976)
¿Podría ser Damián, el hijo de un embajador estadounidense, el Anticristo? Eventos espeluznantes rodean a todo aquel que se acerca a Damián, adoptado por su padre en secreto luego de que su primer hijo muriera al nacer.
IMDB
PUBLICIDAD
12/14
El exorcista (1973)
Reagan hablando en lenguas extrañas o vomitando un chorro verde. Cuesta encontrar la escena más terrible de esta película protagonizada por Linda Blair cuando tenía tan sólo 14 años. Si las escenas no fueran suficientes, los
rumores sobre misteriosos sucesos durante la grabación de la película te dejarán sin poder conciliar el sueño.
IMDB
PUBLICIDAD
13/14
La mala semilla (1956)
La película más vieja de esta selección, sin embargo ninguna lista de películas con niños tenebrosos estaría completa sin La mala semilla. Fuente de inspiración para niños angelicales con intenciones diabólicas, Rhoda, interpretada por Patty McCormack, es una asesina a sangre fría.