El séptimo arte también tiene a sus papás consentidos que pasan a la historia por el amor incondicional que demostraron en su papel. Conoce a los papás que se llevaron las palmas de oro por ser los mejores papás en las películas.
Ellos se llevaron todas las risas, lágrimas y sonrisas del público con sus actuaciones que los colocan como unos papás de diez en las películas. Empieza el conteo.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/16
Robin Williams en Mrs. Doubtfire Nadie puede olvidar a la señorita Doubfire que fue interpretada por Robin Williams en 1993, tal vez reconoces más la película como “Papá por siempre”, a pesar de que la película tiene más de una década sigue rompiendo los corazones porque siempre que la historia cuenta como los padres se separan y la madre no le deja ver a los hijos se sabe que algo que debe de pasar.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/16
Will Smith en The pursuit of happiness El actor junto con su hijo en la vida real protagonizaron una de las películas con más drama en la trayectoria del actor. Tal vez la mancuerna hizo que el sentimiento fuera más grande, Will Smith, al lado de su hijo Jaden Smith relatan todos los obstáculos que un padre tuvo que pasar para poder darle de comer a su hijo.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/16
¿Lágrimas? Seguro las derramas y si no lo haces seguro te motiva a "seguir tus sueños".
Getty Images
PUBLICIDAD
5/16
Mufasa en El Rey León Mufasa es quizá uno de los papás más sabios y más recordados de las películas animadas. Quien no admita que el corazón se le hizo chiquito cuando su hermano lo mata; está mintiendo. Sin duda esta es uno de los papás más geniales del cine, una colaboración pequeña pero central en el filme.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/16
Bob Parr o Mr. Increíble en Los Increíbles Un superhéroe que deja de lado esa vida para llevar una normal junto a su familia, sin embargo no contaba con la vida le dará algunas sorpresas, por ejemplo sus hijos también poderes que los hacen una familia muy particular.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/16
Adam Sandler en Big Daddy Es una película clásica de los noventas e ideal para celebrar el día del padre además te hace reír mucho. Fue titulada como un “Papá Genial” y el actor Adam Sandler demostró que en verdad puede ser un papá de diez.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/16
Roberto Beningni en La vida es bella Ganó tres premios Óscar y el Gran Premio Especial del Jurado del Festival de Cannes y cientos de lágrimas de los espectadores que fueron testigos del amor que un padre siente hacia su hijo. La historia es la combinación perfecta entre comedia y drama.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/16
La historia trata de un padre que durante la Segunda Guerra Mundial, hace todo lo posible por proteger a su hijo, que junto con él se encuentra en un campo de concentración.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/16
George Clooney en Los Descendientes En pocos películas vemos a George Clooney en papeles conmovedores pero en esta lo hizo bastante bien interpretando un padre que debía ser el pilar de la familia en un momento trágico: su esposa sufre un accidente y debe enfrentarse a la decisión de vender las tierras de la familia después pasa lo impensable descubre que su esposa tenía una aventura amorosa al momento del accidente, lo que hace que tenga que mantenerse fuerte.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/16
Marlín en Buscando a Nemo El hecho de que sea una película de niños no hace que pueda estar en el listado, el papá de Nemo de nombre Marlín es un pez payaso que demuestra todo lo que un papá es capaz de hacer por encontrar a su pequeño.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/16
Bruce Willis en Armageddon Quien no recuerda la escena en la que el actor se sacrifica por la salvación del mundo y también por su hija, al salvar al amor de su vida para que ella sea feliz. En esta película destacamos cuando se despide de ella por vía telefónica y seguro a ti se te hace un nudo en la garganta que culmina en: pásenme un pañuelo desechable.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/16
Sean Penn en I’m Sam Una joven mujer abandona a su hija el mismo día en que nace dejándola en manos de su padre, Sam Dawson, un hombre con retraso mental. Este personaje fue interpretado por el actor Sean Penn que logra sacar adelante a la pequeña; aunque cuando esta cumple los 7 años y empieza a tener más capacidad mental que su padre y es cuando el Estado quiera alejarlos. Amor y ternura de primera como pocas.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/16
Ewan McGregor en El gran pez En la cinta podemos ver la historia de un padre y como a cada experiencia le agrega algo de fantasía, a la par que su hijo trata de descifrar el misterio de quién es en realidad su padre, pues cree que lo que cuenta es mentira.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/16
Eddie Murphy en La guardería de Papá Solo Eddie Murphy podía ser un papá tan divertido en esta película, cuando decide crear una guardería junto con un amigo. Diversión, aventuras y risas al por mayor.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/16
Denzel Washington en John Q Este filme es la muestra de lo que un padre haría lo que fuera por cuidar de su hijo, aunque eso implique un crimen mayor. Denzel Washington interpretó a un padre desesperado por conseguirle un trasplante de corazón a su hijo; como su situación económica no es buena, él hará lo necesario para que su hijo sobreviva. Un caso en que la salud puede llevar a las situaciones más complicadas.