Libra - Viernes 7 de agosto: Dispondrás de recursos suficientes

No te preocupes por una falta de dinero, pronto lo tendrás. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
6 Ago | 4:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Separa de tu vida lo que ocurrió en el pasado y lo que ocurre ahora porque vivir siempre en los recuerdos no te conducirá a nada bueno máxime en este período que está comenzando hoy viernes a la víspera del llamado "portal del león" un evento cósmico que implica grandes transformaciones en tu forma de ver la realidad, pero también te envuelve un halo de querer gastar dinero de una forma desenfrenada y esto no es lo que más te conviene hacer debido a que podrías endeudarte y crearte problemas.
Amor

Este viernes el planeta Mercurio entra en Virgo, directo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados y la Luna sigue en tránsito por Tauro. Tu regente, Venus, está retrógrado y esto podría haberte causado cierta descompensación emocional, este tránsito de hoy te ayudará a equilibrarte y estar nuevamente en control de tus sentimientos. Expresa tus ideas libremente y te sentirás mejor, pero no olvides un tono conciliatorio para evitarte malos entendidos.


Salud

Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será muy positivo. Tu cuerpo se renueva a medida que tu mente se refresca y ocupa en actividades creativas. Dedica más tiempo a tu distracción. 


Trabajo

Este es un ciclo para el hogar. Te sentirás gratamente estimulado por todos. Tus esfuerzos son reconocidos en la familia y los que están a tu alrededor, sigue como vas y lograrás el éxito.


Dinero y fortuna

El ciclo que se aproxima será muy propicio para ayudarte a realizar buenos negocios. Ve pensando desde ahora en una inversión significativa como puede serlo una computadora, un automóvil o una propiedad. Dispondrás de recursos.